3 de julio de 2020
La boxeadora argentina Carolina Duer, excampeona mundial supermosca y gallo, afirmó hoy que tuvo coronavirus hace más de un mes y que ya está recuperada, en lo que significa el primer caso de contagio confirmado dentro del pugilismo nacional.
"Tuve Covid-19. Di positivo hace más de un mes y tomé todos los recaudos. Quise contarlo y compartirlo porque hay una falsa creencia de que los deportistas o personas sanas no podemos contagiarnos y eso no sólo es falso sino que es peligroso. Sí es cierto que mientras más sano o fuerte esté tu sistema inmunológico, menos síntomas vas a tener y más fácil te vas a recuperar; pero eso no quiere decir que no puedas contagiarte", dijo Duer en una entrevista con TyC Sports.
La boxeadora porteña se contagió en una visita familiar y explicó que comenzó sin síntomas pero que luego tuvo un cuadro de resfrío y pérdida completa del olfato y el gusto.
Por último, instó a que todos los contagiados que se hayan recuperado colaboren con "la donación de plasma, está funcionando muy bien".
"No hay riesgo y si podemos ayudar de alguna manera a una persona que la puede estar pasando mal, no hay que dudarlo", sostuvo.
(Télam/DIB)
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026