PARA CLIENTAS CON CUERPOS REALES

PARA CLIENTAS CON CUERPOS REALES

La casa de Andrea: prendas cómodas, con personalidad y sin exclusión de talles

Andrea Fabiana Gracilazo convertida en una empresaria que tiene como claro objetivo que quien adquiera su mercadería se sienta cómoda y satisfecha.

19 de diciembre de 2021

Andrea Fabiana Garcilazo comenzó con un emprendiendo de venta de ropa reciclada y prendas usadas a modo de feria, luego de un año, exactamente en el 2018, se animó a viajar con el fin de incorporar prendas nuevas, acompañada de su madre, quien hoy es su mano derecha en el local al igual que su pareja. La emprendedora, en sus inicios, abrió sus puertas con tan solo un perchero instalado en el comedor de su casa. En ese principio el showroom comenzó a marchar y a desplazarse a otras partes de su hogar, que fueron dando lugar, consecuentes de varias ampliaciones, a "La Casa de Andrea". El target de esta tienda no está dirigido a adolescentes, sino que se enfoca a mujeres adultas con cuerpos reales, es decir, líneas curvys y talles especiales. "Esto apunta a las mujeres que ya no pertenecen a esos taller únicos, sino que por su contextura física real, viste de talles que acompañan a esos cuerpos de mujeres de aproximadamente 40 años, que están a un paso al costado de las medidas "convencionales" explicó Andrea.

Generalmente en esta tienda podes encontrar ropa para todos los días y a su vez prendas formales. Hay mucha indumentaria "arreglada" y la gran incorporación de este año es la corsetería de Prima Piel: "tengo la representación exclusiva de Azul y la zona" comentó la dueña con orgullo.

Los horarios de atención son los siguientes: lunes y martes permanece cerrado, y a partir de los miércoles, abren de mañana y de tarde.

Generalmente las citas se acuerdan directamente con la clienta interesada. El público es muy especial, es una clientela que busca sentirse cómoda con la atención del showroom, que con variedad y calidad cubre las necesidades de todas y de forma personalizada. Podes encontrarlo en Instagram como @andrea_fabiana_garcilazo y en Facebook como Showroom andreagarcilazo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.