20 de enero de 2024

ESTA SEMANA

ESTA SEMANA . La Cooperadora del Hospital Pintos entregó nuevo equipamiento y presentó el balance 2023

En conferencia de prensa la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul "Dr. Ángel Pintos" entregó en donación un presurómetro (Holter de Presión Arterial) Analysis Kit - Rec. c/ manguito size 2 MP 260 beat ECCOSUR para ser destinado al servicio de cardiología con una inversión de $ 863.813.

El instrumental fue recibido por Fabio Carluccio a cargo de la dirección del hospital y la enfermera jefa de cardiología María Sánchez.

En la oportunidad fue presentada la nueva comisión directiva de la cooperadora: Presidenta: Claudia Disavia, Vice Presidenta: Olga Cala, Tesorera: Esther Casado, Pro tesorera: María Rosa Errobidart, Secretario: Enrique Flores, Vocal titular: Rodolfo Premoli, Vocal suplente: Patricia Soncini, Revisores de cuentas titulares: Rodrigo Santamaría Martini, Carlos Herrera y Revisor de cuentas suplente: Carlos Cala.

También se informó el balance de lo realizado el año pasado:

Total ingresos cooperadora: $ 7.886.955 (se adquirió un set pantoscopio de diagnóstico fibra óptica, una balanza electrónica con altímetro, un pediómetro de crecimiento, un electrocardiógrafo, 2 monitores desfibrilador, un dinamómetro digital, una mesa de cirugía eléctrica, una heladera y 2 aspiradores de secreciones.

Total ingresos obtenidos por la cena anual solidaria que se realiza con la Sociedad Rural , Ceda y grupo de médicos: $ 10.091.596,77 pudiéndose adquirir: 3 camas ortopédicas, 3 tijeras cirugía, 1 cartel para oftalmología, 1 camilla ecostress, 1 baño termostático, 4 biombos, 1 holter, 1 parlante área rehabilitación, colocación puerta con visor eléctrico ,1 ecocardiografo y 1 presurometro/holter.-

Total inversión 2023: $ 17.050.855,76 (valor sin actualización al 31/12/23)

Desde la Asociación Cooperadora se agradeció a toda la comunidad por el invalorable apoyo destacando que continuara trabajando para la adquisición de aparatología que permita a los profesionales de la salud una mejor atención para los vecinos del Partido de Azul.


EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE. Se realizará un Seminario de Sanación Interior

El lugar donde se desarrollará es el Seminario Diocesano. El Tiempo dialogó con Gonzalo de la Rosa quien ofreció detalles.

1 de diciembre de 2025

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA . Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

Comenzarán el sábado 13 a las 18, en el Salón Cultural - San Martín 425 P.A- estarán a cargo de Marcos Huerta's y Ayelén Ruiz Díaz.

1 de diciembre de 2025

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE . Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

mask

TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES. Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

mask
La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo
INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

30 de noviembre de 2025

Buenos negocios en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Buenos negocios en Azul

30 de noviembre de 2025

"Gil Lavedra formó parte del juicio más  importante de la historia de los argentinos"
EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

 "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"
RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL . En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025


TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA . Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

mask

OCURRIÓ ESTE SÁBADO. Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

mask