6 de diciembre de 2023
Los integrantes de la comisión directiva acordaron una lista de unidad y la presidenta sigue siendo Claudia Disavia acompañada por Olga Cala como vicepresidenta.
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul "Dr. Ángel Pintos" informó que días atrás se realizó la asamblea anual ordinaria a fin de proceder a la renovación total de autoridades de su comisión directiva.
Habiéndose logrado una lista de unidad la misma fue aprobada por unanimidad quedando conformada de la siguiente manera:
Presidenta: Claudia Disavia
Vice presidenta: Olga Cala
Tesorera: Esther Casado
Pro tesorera: María Rosa Errobidart
Secretario: Enrique Flores
Vocal titular: Rodolfo Premoli
Vocal Suplente: Patricia Soncini
Revisores de cuentas titulares: Rodrigo Santamaria Martini y Carlos Herrera.
Revisor de cuentas suplente: Carlos Cala.
"La Asociación Cooperadora, una vez más, agradece el inmenso apoyo de la comunidad para poder continuar con su tarea de seguir adquiriendo equipamiento para el Hospital Pintos" indicaron en un comunicado.
Advertencia: esta no es una columna de certezas ni de verdades absolutas, sino de preguntas incómodas. Escribo desde los interrogantes que me surgen frente a un mundo que se presenta como ordenado; pero que cada vez más muestra sus contradicciones con menor pudor.
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
En la sede de la Liga de Olavarría se llevó a cabo el pasado jueves una reunión que contó con la presencia de los dirigentes de las cuatro instituciones que conforman este certamen regional. Los 32 clubes quedaron divididos en cuatro zonas, pero sólo falta confirmar el fixture, que se hará en los próximos días.
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
24 de enero de 2026
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026