6 de diciembre de 2023
Los integrantes de la comisión directiva acordaron una lista de unidad y la presidenta sigue siendo Claudia Disavia acompañada por Olga Cala como vicepresidenta.
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul "Dr. Ángel Pintos" informó que días atrás se realizó la asamblea anual ordinaria a fin de proceder a la renovación total de autoridades de su comisión directiva.
Habiéndose logrado una lista de unidad la misma fue aprobada por unanimidad quedando conformada de la siguiente manera:
Presidenta: Claudia Disavia
Vice presidenta: Olga Cala
Tesorera: Esther Casado
Pro tesorera: María Rosa Errobidart
Secretario: Enrique Flores
Vocal titular: Rodolfo Premoli
Vocal Suplente: Patricia Soncini
Revisores de cuentas titulares: Rodrigo Santamaria Martini y Carlos Herrera.
Revisor de cuentas suplente: Carlos Cala.
"La Asociación Cooperadora, una vez más, agradece el inmenso apoyo de la comunidad para poder continuar con su tarea de seguir adquiriendo equipamiento para el Hospital Pintos" indicaron en un comunicado.
El secretario general de la Asociación Bancaria de Azul e integrante de la comisión directiva nacional de esa organización sindical, al analizar el proyecto de reforma laboral que el Gobierno envió al Senado, sostuvo que "ningún país serio compite en base a la precarización de su fuerza de trabajo". En tanto observó que "la economía argentina atraviesa una de las recesiones más profundas de las últimas décadas", afirmó también que "la reforma no moderniza: desestructura protecciones históricas".
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
Ayer, en la Casa Cultural de la AECA, se realizó el acto de fin de curso de la entidad municipal Casa del Niño.
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025