6 de diciembre de 2023

LA CIUDAD

LA CIUDAD . La Cooperadora del Hospital Pintos realizó su asamblea anual

Los integrantes de la comisión directiva acordaron una lista de unidad y la presidenta sigue siendo Claudia Disavia acompañada por Olga Cala como vicepresidenta.

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul "Dr. Ángel Pintos" informó que días atrás se realizó la asamblea anual ordinaria a fin de proceder a la renovación total de autoridades de su comisión directiva.

Habiéndose logrado una lista de unidad la misma fue aprobada por unanimidad quedando conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Claudia Disavia

Vice presidenta: Olga Cala

Tesorera: Esther Casado

Pro tesorera: María Rosa Errobidart

Secretario: Enrique Flores

Vocal titular: Rodolfo Premoli

Vocal Suplente: Patricia Soncini

Revisores de cuentas titulares: Rodrigo Santamaria Martini y Carlos Herrera.

Revisor de cuentas suplente: Carlos Cala.

"La Asociación Cooperadora, una vez más, agradece el inmenso apoyo de la comunidad para poder continuar con su tarea de seguir adquiriendo equipamiento para el Hospital Pintos" indicaron en un comunicado.

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Detuvieron a un joven para cumplir en prisión seis años por un caso de abuso sexual

Luego de haber quedado firme el fallo con veredicto condenatorio para ese varón, policías de la DDI Azul concretaron su arresto este miércoles. Durante un juicio en el Tribunal 1 local, en octubre de 2024 el ahora penado había sido declarado autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una chica que fue su novia.

9 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Goleadas de Vélez y Alumni

Superaron a Cemento Armando por 5 a 2 y Boca Juniors por 14 a 0 respectivamente, por la cuarta fecha de la zona B del Torneo Apertura. Con estos tres puntos las velezanas llegaron al primer lugar de la zona, junto con Piazza, con 7 unidades; y las albinegras están a dos puntos de las lideres.

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026