21 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. La Copa del Mundo que ganó la "Scaloneta" llegará a Olavarría

Al igual que sucediera en Tandil hace no muchas semanas, el gobierno municipal encabezado por Maximiliano Wesner coordinó con la Asociación del Fútbol Argentino el arribo de la Copa del Mundo que obtuvo el combinado nacional en 2022.

Un día después de haberse cumplido 16 meses de la obtención de la tercera Copa del Mundo, el Intendente de Olavarría anunció que la Ciudad recibirá al máximo trofeo y lo expondrá en el Centro Cultural San José.

El próximo 11 de mayo en el Centro Cultural San José se expondrán, además de la Copa del Mundo, la Copa América y la copa de la Finalissima y fue el propio intendente quien realizó el anuncio a través de sus redes sociales.

Según trascendió fue una gestión de Wesner con el ente regulador del fútbol nacional y si bien no trascendió cómo será la exhibición, la Liga de Fútbol de Olavarría también se sumará a la propuesta y fue la encargada de sellar el papeleo correspondiente en una reunión llevada a cabo en el Consejo Federal: "Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de Juan Pablo Pompei, a quien agradecemos profundamente, por ser parte vital de las gestiones ante la Asociación del Fútbol Argentino y al Municipio de Olavarría que se puso a disposición para que los olavarrienses vivamos una verdadera fiesta".

INFORME

INFORME. Ausentismo escolar: el 66% de los estudiantes bonaerenses falta al menos 15 veces al año

A nivel país, el 51% de los alumnos del último año del secundario reporta haberse ausentado al menos 15 veces en el año. La tendencia se consolida desde 2022 y, una de las razones que esgrimen los adolescentes, es "no tener ganas" de ir al colegio.

10 de abril de 2026

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS. Investigado por narcomenudeo, sigue en una cárcel y su abogada pidió que cumpla arresto domiciliario

"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor" es el delito que le imputan al joven. Aprehendido en febrero pasado en Azul, su detención fue convertida en prisión preventiva.

10 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026