29 de enero de 2024

CLICK!

CLICK! . La Criba, en defensa del teatro nacional

Desde el espacio cultural La Criba se afirmó que "la Ley Nacional del Teatro está en peligro", como así también "el Instituto Nacional del Teatro (Organismo rector de la promoción y apoyo a la actividad teatral en todo el territorio argentino) y el trabajo de muchísimas personas". El pronunciamiento se realizó en el marco de la Ley Ómnibus que se promueve desde el Ejecutivo nacional y que viene tratándose en el Congreso de la Nación. Se remarcó que "la Ley 24.800 es fundamental para el fomento, desarrollo y protección de trabajadores y trabajadoras del sector teatral nacional. Su eliminación se plantea sin fundamentación, de manera arbitraria y sin el reclamo de ningún sector que demande esta derogación". Se indicó en el documento de La Criba que, "como Espacio Cultural de la ciudad de Azul, que se sustenta año a año de manera autogestiva, consideramos de vital importancia defender y velar por la no derogación de esta ley". Finalmente se aseveró: "El teatro es trabajo y como tal, generador de miles de fuentes de empleos: rubros técnicos, actorales, dramatúrgicos y de dirección, sala y espacios de todo el país, entre otras".


POR LAS CALLES

POR LAS CALLES . El puente de la avenida Perón pide "a gritos" tareas de mantenimiento

El puente de la avenida Perón hace muchos años que presenta notables deficiencias en su estructura y el paso de los años y la falta de un mantenimiento adecuado ya deja entrever que las cosas no andan del todo bien.

27 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026


ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI . "Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

mask

CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS . "El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

mask