29 de enero de 2024
Desde el espacio cultural La Criba se afirmó que "la Ley Nacional del Teatro está en peligro", como así también "el Instituto Nacional del Teatro (Organismo rector de la promoción y apoyo a la actividad teatral en todo el territorio argentino) y el trabajo de muchísimas personas". El pronunciamiento se realizó en el marco de la Ley Ómnibus que se promueve desde el Ejecutivo nacional y que viene tratándose en el Congreso de la Nación. Se remarcó que "la Ley 24.800 es fundamental para el fomento, desarrollo y protección de trabajadores y trabajadoras del sector teatral nacional. Su eliminación se plantea sin fundamentación, de manera arbitraria y sin el reclamo de ningún sector que demande esta derogación". Se indicó en el documento de La Criba que, "como Espacio Cultural de la ciudad de Azul, que se sustenta año a año de manera autogestiva, consideramos de vital importancia defender y velar por la no derogación de esta ley". Finalmente se aseveró: "El teatro es trabajo y como tal, generador de miles de fuentes de empleos: rubros técnicos, actorales, dramatúrgicos y de dirección, sala y espacios de todo el país, entre otras".
Una de las lecciones más desconcertantes para un jugador de poker en desarrollo es la que se aprende al perder un bote teniendo, aparentemente, la misma mano que su rival.
16 de diciembre de 2025
La Escuela de Psicología Social de Azul, (E.P.S.A.) "Re encuentro", DIEGEP 6205, informa que el pasado sábado 13 de diciembre se recibieron nuevas/os profesionales Operadoras en Psicología Social. Durante su paso por dicha institución educativa, desarrollar sus prácticas profesionales en diferentes barrios y otros espacios de la ciudad de Azul, en articulación con la Secretaría de Desarrollo con la comunidad.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025