OFERTA EDUCATIVA

OFERTA EDUCATIVA

La Escuela de Estética y el servicio que brindan a la comunidad

19 de abril de 2021

La Escuela de Educación Estética "Juanito Laguna" sigue trabajando para y con los chicos. El arte dice presente en este establecimiento y lo hace de la mejor manera, es decir con docentes que enseñan con un excelente nivel profesional.

Pero vamos a brindar más detalles para conocer más la oferta de esta entidad. Para niños de 5 años de edad la oferta se basa en expresión corporal, expresión sonora, literatura, modelado y plástica. Para niños de 6 a 12 años de edad hay teatro, plástica, música y literatura. Para adolescentes la variedad incluye circo, canto, guitarra, cerámica, muralismo, danza, música, cine, rock, teatro.

"Estamos sumamente contentos de la vuelta a la presencialidad cuidada"

EL TIEMPO dialogó con la directora del establecimiento, Fernanda Ayala y el vice Flavio Costa quienes coincidieron en varias cuestiones. "La presencialidad en los talleres es significativamente importante para la enseñanza de los distintos lenguajes artísticos, ya que extiende y profundiza los contenidos trabajados en la enseñanza obligatoria, además de trabajar articuladamente en proyectos con otras instituciones", comenzaron.

De la misma manera Ayala puntualizó que "tanto docentes y estudiantes sabemos que hay prácticas educativas que tienen una dinámica de enseñanza que es insustituible, por estos motivos estamos sumamente contentos de la vuelta a la presencialidad cuidada a través de los protocolos correspondientes y esta felicidad es compartida con toda la comunidad educativa".

También especificaron que "nos hemos reencontrado con lxs niñxs, sus ganas, con la expectativa, el entusiasmo de conocer y aprender el arte en sus diferentes expresiones y ha sido altamente gratificante".

Balance del 2020 y sus positivas "secuelas"

En segundo término, Costa mencionó que "el 2020 ha sido un año muy difícil que nos ha marcado y dejado enseñanzas, en el cual fue nuestra meta la vinculación con lxs estudiantes y aunar los esfuerzos para garantizar el derecho a la educación de lxs mismos".

El regreso a clases presenciales, se inició el 5 de abril, "fecha en la que fueron autorizados para abrir las puertas a nuestrxs estudiantes, con los protocolos sanitaros correspondientes".

Fue así que entendió que "debemos comprender la necesidad del cuidado de la salud ante una pandemia como la que estamos transitando. En este momento estamos atravesando esta segunda ola con aumento de casos y siempre la salud es prioridad".

Y continuó "ante esto último expresado, estamos atentos a lo que se decidan las autoridades nacionales, provinciales y municipalidades debido a la situación sanitaria, nuestro deseo como comunidad educativa, es de continuar con las clases presenciales, siempre sujeto a las condiciones sanitarias, de lo contrario trabajaremos desde la virtualidad".

Para terminar, informaron que las inscripciones continúan abiertas durante todo el año e invitamos a los interesados a acercarse a la escuela ubicada en 25 de mayo 520, llamar al 422603 y WhatsApp al 2281505653.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado