15 de junio de 2022
Días atrás, alumnos de la Escuela Municipal de Paradeportes compitieron en un certamen de tenis de mesa organizado por la asociación local de este deporte, en el marco de la Liga Regional del Centro.
La categoría de personas con discapacidad en la que compitieron fue ganada por Oscar Cajen de Laprida, pero del segundo al quinto puesto se ubicaron los azuleños Diego Martínez, Nahuel Nazer, Ignacio Giménez y Valentín Draghi.
El torneo se desarrolló en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción. Cabe señalar que en este lugar es donde la Asociación de Tenis de Mesa de Azul lleva adelante sus actividades, de las cuales participan habitualmente miembros de la Escuela de Paradeportes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025