19 de mayo de 2013

. LA ESCUELA DE TAEKWON-DO DE AZUL PARTICIPÓ EN FOZ DO IGUAZÚ

COPA MERCOSUR DE TAEKWON-DO


Los alumnos de la Escuela de Taekwon-do de Azul en dos momentos de su estadía en Brasil. A la izquierda en el Palacio de Deportes "Costa Cavalganti" y la restante en la concentración.

Los nueve representantes de Azul consiguieron muy buenos resultados en la competencia que se disputó en Brasil, de la que participaron un total de 350 atletas de Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina.


El pasado domingo 12 de mayo se llevó a cabo en el Palacio de Deportes "Costa Cavalganti" de la Ciudad de Foz Do Iguazú Brasil, la 7° edición de la Copa MERCOSUR de Taekwon-do organizado por la Federación Brasileña.
La Escuela de Taekwon-do de Azul viajó con un equipo de nueve competidores, dos Coachs y un árbitro para representar a nuestra ciudad en esta competencia que participaron 350 competidores provenientes de Paraguay, Uruguay, Argentina y Brasil.

Los resultados obtenidos por nuestros representantes fueron los siguientes:

Lautaro Rossi: Oro en Formas de 2do Dan y Oro en Lucha hasta 60 Kg.
Rodrigo País: Bronce en Lucha hasta 60 Kg. y Oro en Formas de 1er Dan.
Nahuel Foulex: Bronce en Formas de 1er Dan
Braian Schmidt: Plata en Formas de 1er Dan
Alexis Duran: Oro en Formas de 1er Dan y Oro en Lucha Livianos
Gabriel Garrido: Bronce en Formas de 1er Dan y Bronce en Lucha Hasta 60 Kg.
Franco Suárez: Oro en Formas azules/Rojos Juveniles y Plata en Lucha hasta 65 Kg.
Raquel Muñoz: Plata en Formas azules/rojos Damas Adultas y Plata en Lucha mas de 70 Kg.

Competencia por Equipos

Escuela de Taekwon-do de Azul: 1° puesto Medalla de Oro en Formas y 2° Puesto medalla de Plata en Lucha. Los integrantes del equipo fueron: Lautaro Rossi, Rodrigo País, Alexis Duran, Nahuel Foulex, Gabriel Garrido, Braian Schmidt y Franco Suárez.
Los Coach fueron Mercedes Scavuzzo 3° dan y Catalina Monzón 3° Dan
La Dirección Técnica fue del Prof. Julio Rossi 6° Dan quien también representó a la Argentina como árbitro en este evento.
Los próximos eventos en los que participará la escuela son: 19 de mayo "Encuentro Infanto Juvenil Tapalqué 2013", 9 de junio Circuito regional de competencia "Copa Ciudad de Lincol", 23 de Junio Circuito Nacional de Competencia "Copa Pcia. de Bs. As."


Lautaro Rossi ganó la medalla de oro en Formas de 2do Dan y Oro en Lucha hasta 60 Kg. y por equipo en Formas junto a Julio Rossi que fue árbitro en el evento.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask