23 de marzo de 2023
Integrantes de la Escuela Municipal de Hockey de Azul participaron días atrás de una clínica deportiva dictada por los jugadores de la selección argentina femenina Sofía Maccari y masculina Pedro Ibarra. También participó Remo Lanzoni, preparador físico de "Las Leonas" en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio.
El grupo azuleño estuvo conformado por jugadoras y jugadores a cargo del profesor Nicolás Canelo y en la oportunidad pudieron capacitarse no sólo en aspectos técnicos sino que los representantes del conjunto nacional pudieron compartir sus experiencias con los jóvenes.
La actividad, que tuvo una importante convocatoria, se realizó en instalaciones del Club Estudiantes de la vecina ciudad, donde además tuvo lugar también una clínica de rugby en la misma jornada.
Las capacitaciones fueron organizadas por el área de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de Olavarría.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026