23 de marzo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. La Escuela Municipal de hockey participó de una clínica en Olavarría

Integrantes de la Escuela Municipal de Hockey de Azul participaron días atrás de una clínica deportiva dictada por los jugadores de la selección argentina femenina Sofía Maccari y masculina Pedro Ibarra. También participó Remo Lanzoni, preparador físico de "Las Leonas" en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio.

El grupo azuleño estuvo conformado por jugadoras y jugadores a cargo del profesor Nicolás Canelo y en la oportunidad pudieron capacitarse no sólo en aspectos técnicos sino que los representantes del conjunto nacional pudieron compartir sus experiencias con los jóvenes.

La actividad, que tuvo una importante convocatoria, se realizó en instalaciones del Club Estudiantes de la vecina ciudad, donde además tuvo lugar también una clínica de rugby en la misma jornada.

Las capacitaciones fueron organizadas por el área de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de Olavarría.


ZULEIMA RIVERA

ZULEIMA RIVERA. Se fue de su país en 2018 y vive en Azul: "Tengo fe en la liberación de Venezuela"

Se encuentra radicada en esta ciudad junto con sus dos hijos: Rafael, el mayor, que es fisioterapeuta, y José, que todavía estudia. Los tres hablaron de la situación actual en el país donde nacieron, tras lo ocurrido el pasado sábado. También se refirieron a lo que se viene y a lo que ellos esperan que suceda en Venezuela, de donde emigraron en 2018 para comenzar a escribir una nueva historia en Argentina.

7 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Azul presente en la gestión y planificación de la Cuenca del Río Salado

Durante esta jornada en La Plata, el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale participó del anuncio del inicio del proceso licitatorio para el dragado del Tramo V, etapas 1 y 2, del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado.

6 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

 "Se ha probado que encerró abruptamente   a Marianache, tirándole su vehículo encima"
MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

 Aprobado, pero con recortes
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz
ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | EN EL CLUB DE REMO

Federico Delbonis tuvo una despedida inolvidable

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026