23 de marzo de 2023
Integrantes de la Escuela Municipal de Hockey de Azul participaron días atrás de una clínica deportiva dictada por los jugadores de la selección argentina femenina Sofía Maccari y masculina Pedro Ibarra. También participó Remo Lanzoni, preparador físico de "Las Leonas" en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio.
El grupo azuleño estuvo conformado por jugadoras y jugadores a cargo del profesor Nicolás Canelo y en la oportunidad pudieron capacitarse no sólo en aspectos técnicos sino que los representantes del conjunto nacional pudieron compartir sus experiencias con los jóvenes.
La actividad, que tuvo una importante convocatoria, se realizó en instalaciones del Club Estudiantes de la vecina ciudad, donde además tuvo lugar también una clínica de rugby en la misma jornada.
Las capacitaciones fueron organizadas por el área de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de Olavarría.
Este 15 de abril se conmemoran 114 años del hundimiento del RMS Titanic. La increíble historia que envuelve a la tripulante bonaerense.
14 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
De 43 años de edad, desde el pasado viernes permanece privado de la libertad, ante evidencias que lo ubican como uno de los autores de una serie de ilícitos ocurridos días antes. Aquellos hechos implicaron que fueran sustraídos dinero en efectivo y más elementos de tres vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la ciudad.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026