EN AZUL

EN AZUL

La Federal sigue haciendo controles

La División Unidad Operativa Federal Azul perteneciente a la Policía Federal Argentina continúa efectuando controles fijos en diferentes puntos de la ciudad y sus accesos.

13 de abril de 2021

En ese contexto, efectivos de la Delegación local llevaron a cabo ayer lunes un control en la rotonda ubicada en jurisdicción del Partido de Azul que une a las rutas 51 y 226.

Contando con el apoyo de un perro especialista en detectar estupefacientes que se llama Bruno, los controles consisten en interceptación de vehículos e identificación de sus ocupantes, para prevenir la comisión de los delitos conocidos como de índole federal.

Además de la implementación del llamado "Operativo de Seguridad Federal y Prevención General" que se sigue llevando a cabo en diferentes puntos fijos de Azul y sus rutas de acceso, los agentes continúan recorriendo todo el ámbito de jurisdicción de la Delegación local.

En ese caso, "con el fin de informar a la población sobre el cumplimiento de las medidas de protección sanitaria para prevenir la propagación del COVID-19", según se informó en un reporte relacionado con la labor que se viene desarrollando desde la dependencia de seguridad con sede en Belgrano entre Burgos y Colón.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DESDE EL PRÓXIMO LUNES

Rige la moratoria que beneficia a pymes y empresas que actúan como agentes de recaudación

07/05/2021

Desde el 10 de mayo y hasta el 7 de noviembre estará vigente en la provincia de Buenos Aires la moratoria impositiva destinada a pymes y otras empresas que poseen deudas derivadas de su actuación como agentes de recaudación. leer mas

SPUTNIK LIGHT

06/05/2021

SPUTNIK LIGHT

SPUTNIK LIGHT

Rusia autorizó su vacuna de una sola dosis: tiene una eficacia del 79,4%

HABÍA SIDO DETENIDO EL PASADO 16 DE ABRIL

06/05/2021

HABÍA SIDO DETENIDO EL PASADO 16 DE ABRIL

HABÍA SIDO DETENIDO EL PASADO 16 DE ABRIL

Agente del SPB acusado de abusar de sus hijas, con prisión preventiva

Los hechos que le imputan habían ocurrido años atrás, cuando vivía en Benito Juárez con todo su grupo familiar. Según se sostiene desde la Acusación, el hombre abusó de tres de sus hijas cuando eran menores de edad. También se señala en las actuaciones penales que esos varios y reiterados ataques sexuales en perjuicio de las víctimas se extendieron a lo largo de una década.

EL HECHO SUCEDIÓ EN VILLA PIAZZA CENTRO

05/05/2021

EL HECHO SUCEDIÓ EN VILLA PIAZZA CENTRO

EL HECHO SUCEDIÓ EN VILLA PIAZZA CENTRO. El sábado mató al perro de su vecina y ayer le fue dictada una medida cautelar

POLICÍAS DEL DESTACAMENTO BALNEARIO

TENDENCIA PELIGROSA

05/05/2021

TENDENCIA PELIGROSA

"Las personas celíacas consumen alta cantidad de alimentos ultraprocesados"

DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMEDAD CELÍACA

Codigo Perfil