EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO

La firma Catriel Mapú S.A. realizó un encuentro para agasajar a los clientes

La cita fue en el concesionario que la firma tiene en Av. Piazza 1287 de nuestra ciudad con un acto informal y posteriormente viajaron al parador de la Boca de la Sierras para recibir un almuerzo y presentes. EL TIEMPO dialogó con el encargado local, Francisco Urruty.

23 de noviembre de 2022

El pasado sábado en Catriel Mapú S.A. se realizó un encuentro con la finalidad de agasajar a los clientes y tener nuevamente un momento compartido antes de fin de año.

Es así que en el salón de la reconocida firma automotriz el responsable de la sucursal local, Francisco Urruty se dirigió al público con palabras de agradecimiento. Después tuvieron un almuerzo en el parador de la Boca de las Sierras donde hubo entrega de presentes, incluso para los niños.

EL TIEMPO dialogó con Urruty quien contó en primera instancia que "este es el quinto evento organizado este año, queríamos hacerlo en un lugar especial y compartir algunos datos con ellos".

"Apostamos mucho al acercamiento con los clientes y a la sociedad"

Del mismo modo Urruty informó que "este año tuvimos varios cambios: estructurales, de personal, políticas internas, etc., apostando mucho a mejorar la satisfacción de nuestros clientes, a poder tener un mayor y mejor desempeño en cada una de las áreas, pero también apostamos al acercamiento con ellos y a la sociedad. Si bien estamos presentes de alguna manera pero queremos formar parte de la sociedad desde otro punto de vista".

Ejemplificó que "estamos ayudando a comedores pero no hemos realizado difusión porque no lo hacemos por la foto, sino desinteresadamente. Para los clientes este es el quinto evento que estamos teniendo. No es un evento con la finalidad de vender, queremos contarle a ellos todo lo que hemos realizado en este 2022 y darles un momento de disfrute, devolverles el cariño que nos demuestran a diario. Respecto de los eventos hemos realizado una clínica de manejo donde los clientes se quedaron fascinados en la localidad de 9 de julio en el histórico autódromo de esa ciudad bajo estrictas normas de seguridad dictado por Ianina Zannazi, piloto profesional de Toyota Gazoo Racing. También cata de vino aquí en nuestra ciudad, viajamos a la fábrica en Zárate con mas de 20 clientes, entre otras actividades para que puedan disfrutar".

De la mis manera Francisco anticipó que "el año próximo queremos continuar con este lineamiento".

"Queremos demostrar el compromiso que estamos teniendo para con el medio ambiente"

Por otra parte Francisco especificó que "también queremos demostrar el compromiso que estamos teniendo para con el medio ambiente. De hecho estamos certificados en la norma ISO 14.001:2015 que nos exigen muchísimos controles, como la reducción de consumos de los diferentes servicios, ya tenemos certificaciones anuales con las cuales podemos ir demostrando año y año que realmente tiene resultados: ruido, recuperación de agua en las tres sucursales en las que el agua de la lluvia pasa por distintas cámaras de filtrado y es utilizada para los lavaderos de las sucursales y para los sanitarios del personal. Con ello reducimos en un 50 por ciento el consumo de agua potable. También estamos con el cambio de luces a led y a su vez tenemos un programa interno llamado EcoDealer donde premia todo lo enumerado y nos va incentivando a mejorar. Por ejemplo ahora debemos cambiar grifería y sanitarios para la mayor optimización funcional".

Para terminar informó que "otra de las cuestiones es que la energía que consumimos debe ser renovable así que posiblemente nos vean en el mediano plazo con paneles solares".

Agradeció a todos los que se acercaron y los acompañan siempre.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.