EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO

La firma Catriel Mapú S.A. realizó un encuentro para agasajar a los clientes

La cita fue en el concesionario que la firma tiene en Av. Piazza 1287 de nuestra ciudad con un acto informal y posteriormente viajaron al parador de la Boca de la Sierras para recibir un almuerzo y presentes. EL TIEMPO dialogó con el encargado local, Francisco Urruty.

23 de noviembre de 2022

El pasado sábado en Catriel Mapú S.A. se realizó un encuentro con la finalidad de agasajar a los clientes y tener nuevamente un momento compartido antes de fin de año.

Es así que en el salón de la reconocida firma automotriz el responsable de la sucursal local, Francisco Urruty se dirigió al público con palabras de agradecimiento. Después tuvieron un almuerzo en el parador de la Boca de las Sierras donde hubo entrega de presentes, incluso para los niños.

EL TIEMPO dialogó con Urruty quien contó en primera instancia que "este es el quinto evento organizado este año, queríamos hacerlo en un lugar especial y compartir algunos datos con ellos".

"Apostamos mucho al acercamiento con los clientes y a la sociedad"

Del mismo modo Urruty informó que "este año tuvimos varios cambios: estructurales, de personal, políticas internas, etc., apostando mucho a mejorar la satisfacción de nuestros clientes, a poder tener un mayor y mejor desempeño en cada una de las áreas, pero también apostamos al acercamiento con ellos y a la sociedad. Si bien estamos presentes de alguna manera pero queremos formar parte de la sociedad desde otro punto de vista".

Ejemplificó que "estamos ayudando a comedores pero no hemos realizado difusión porque no lo hacemos por la foto, sino desinteresadamente. Para los clientes este es el quinto evento que estamos teniendo. No es un evento con la finalidad de vender, queremos contarle a ellos todo lo que hemos realizado en este 2022 y darles un momento de disfrute, devolverles el cariño que nos demuestran a diario. Respecto de los eventos hemos realizado una clínica de manejo donde los clientes se quedaron fascinados en la localidad de 9 de julio en el histórico autódromo de esa ciudad bajo estrictas normas de seguridad dictado por Ianina Zannazi, piloto profesional de Toyota Gazoo Racing. También cata de vino aquí en nuestra ciudad, viajamos a la fábrica en Zárate con mas de 20 clientes, entre otras actividades para que puedan disfrutar".

De la mis manera Francisco anticipó que "el año próximo queremos continuar con este lineamiento".

"Queremos demostrar el compromiso que estamos teniendo para con el medio ambiente"

Por otra parte Francisco especificó que "también queremos demostrar el compromiso que estamos teniendo para con el medio ambiente. De hecho estamos certificados en la norma ISO 14.001:2015 que nos exigen muchísimos controles, como la reducción de consumos de los diferentes servicios, ya tenemos certificaciones anuales con las cuales podemos ir demostrando año y año que realmente tiene resultados: ruido, recuperación de agua en las tres sucursales en las que el agua de la lluvia pasa por distintas cámaras de filtrado y es utilizada para los lavaderos de las sucursales y para los sanitarios del personal. Con ello reducimos en un 50 por ciento el consumo de agua potable. También estamos con el cambio de luces a led y a su vez tenemos un programa interno llamado EcoDealer donde premia todo lo enumerado y nos va incentivando a mejorar. Por ejemplo ahora debemos cambiar grifería y sanitarios para la mayor optimización funcional".

Para terminar informó que "otra de las cuestiones es que la energía que consumimos debe ser renovable así que posiblemente nos vean en el mediano plazo con paneles solares".

Agradeció a todos los que se acercaron y los acompañan siempre.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ALEJANDRA GILS CARBÓ

"Hay jueces y fiscales que han llevado adelante causas contra líderes políticos que claramente son andamiadas"

02/12/2022

Así lo expresó la ex Procuradora General de la Nación en un párrafo de la disertación brindada en el marco de la charla "Crisis y reconstrucción del pacto democrático". La actividad tuvo como escenario la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial Departamental Azul. leer mas

Sociedad

01/12/2022

Sociedad

Sociedad

Andy Cherniavsky presenta un Recital de fotos para el cierre de su muestra en el Centro Cultural San José de Olavarría

ESTA TARDE A LAS 20

01/12/2022

ESTA TARDE A LAS 20

ESTA TARDE A LAS 20

Homenaje y muestra de pinturas en Casa Malharro

En San Martín 821 se impondrá el nombre de "Teresa Sola Real" a una de las salas del inmueble y se inaugurará la exposición de Cristina Sabella.

AGENDA CULTURAL

01/12/2022

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL

deportes

01/12/2022

deportes

deportes

Se realizó el Torneo InterPromo 2022

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA

01/12/2022

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA. "Hay que definir entre todos una mirada de desarrollo turístico para el corredor serrano"

FÚTBOL FEMENINO

ENTREVISTA CON LA SENADORA LORENA MANDAGARÁN

01/12/2022

ENTREVISTA CON LA SENADORA LORENA MANDAGARÁN

ENTREVISTA CON LA SENADORA LORENA MANDAGARÁN

La salud mental "debe ser un pilar en la atención sanitaria" de los bonaerenses

Así lo expresó la legisladora provincial al referirse al proyecto que presentó, a través del cual busca obtener datos concretos sobre el funcionamiento del Plan Provincial Integral de Salud Mental. El objetivo del pedido de informes es analizar si los objetivos fueron alcanzados o no, y a partir de ahí trabajar en una legislación que provea alternativas de solución en los parámetros no logrados.

Locales

30/11/2022

Locales

Se realizó una charla abierta en el Colegio de Magistrados