18 de junio de 2023

POLITICA

POLITICA. La foto de Bullrich, Grindetti y el equipo para desembarcar en provincia de Buenos Aires

La precandidata presidencial compartió una foto en su cuenta de Twitter con la frase "cada vez somos más en La Fuerza del Cambio en provincia de Buenos Aires".

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, publicó este domingo una foto en la que aparece el equipo de trabajo con el que Néstor Grindetti, quien se postula para ser Gobernador, busca desembarcar en la provincia de Buenos Aires.

"Llegó el momento de generar grandes cambios estructurales y hacer lo que nunca se hizo: dar vuelta años de decadencia y enfrentar lo que viene con fuerza y coraje, para no volver nunca más atrás", posteó Bullrich en su cuenta de Twitter, y añadió: "Para eso tenemos un equipo que se juega con Néstor Grindetti por este proyecto para gobernar la provincia de Buenos Aires. Este equipo es el resultado de una construcción política basada en valores y convicciones, con una propuesta clara y concreta para cambiar el país".

En la foto que acompaña la publicación están Bullrich y Grindetti en un primer plano y un grupo de personas detrás, donde se destacan Hernán Lombardi, Cristian Ritondo, Hernán Lacunza, entre otros.

"¡Cada vez somos más en La Fuerza del Cambio de la provincia de Buenos Aires!", concluyó Bullrich.

Por su parte, Grindetti, también viene realizando varios posteos en sus redes sociales, donde comparte el apoyo de intendentes bonaerenses, de cara a las PASO, en las que competirá con el diputado Diego Santilli, alineado con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"El cambio es con nosotros: con los que no aflojamos, con los que le ponemos el pecho a las adversidades, con los que no paramos de laburar para construir el futuro con el que soñamos los bonaerenses", escribió. (DIB) ACR

LA NOBLE CAUSA DEL ARTE

LA NOBLE CAUSA DEL ARTE. Concierto Didáctico de Música Clásica a beneficio del piano de la Escuela Normal

El profesor Marcos Peralta, ex alumno de la institución, ofrecerá un recorrido por la historia del piano este sábado a las 19:30 horas. Todo lo recaudado será destinado al mantenimiento y puesta a punto del instrumento.

20 de noviembre de 2025

Persiguió y retuvo a un joven que había ingresado en su casa a robar
UN VECINO QUE VIVE EN LA CALLE DE PAULA

Persiguió y retuvo a un joven que había ingresado en su casa a robar

19 de noviembre de 2025

El aliento y el canto: despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

Las semifinales jugaron su primer partido
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025

 Sentenciado a tres años de prisión en suspenso
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025

No para de robar motos y ya estuvo preso
REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

No para de robar motos y ya estuvo preso

19 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de noviembre de 2025

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025


EL DOMINGO PASADO, EN PABLO ACOSTA . Balance de la 3ª Fiesta del Arraigo y la Familia Rural

mask

OTRA MODIFICACIÓN A LA ORDENANZA VIGENTE . Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público

mask