18 de junio de 2023
La precandidata presidencial compartió una foto en su cuenta de Twitter con la frase "cada vez somos más en La Fuerza del Cambio en provincia de Buenos Aires".
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, publicó este domingo una foto en la que aparece el equipo de trabajo con el que Néstor Grindetti, quien se postula para ser Gobernador, busca desembarcar en la provincia de Buenos Aires.
"Llegó el momento de generar grandes cambios estructurales y hacer lo que nunca se hizo: dar vuelta años de decadencia y enfrentar lo que viene con fuerza y coraje, para no volver nunca más atrás", posteó Bullrich en su cuenta de Twitter, y añadió: "Para eso tenemos un equipo que se juega con Néstor Grindetti por este proyecto para gobernar la provincia de Buenos Aires. Este equipo es el resultado de una construcción política basada en valores y convicciones, con una propuesta clara y concreta para cambiar el país".
En la foto que acompaña la publicación están Bullrich y Grindetti en un primer plano y un grupo de personas detrás, donde se destacan Hernán Lombardi, Cristian Ritondo, Hernán Lacunza, entre otros.
"¡Cada vez somos más en La Fuerza del Cambio de la provincia de Buenos Aires!", concluyó Bullrich.
Por su parte, Grindetti, también viene realizando varios posteos en sus redes sociales, donde comparte el apoyo de intendentes bonaerenses, de cara a las PASO, en las que competirá con el diputado Diego Santilli, alineado con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
"El cambio es con nosotros: con los que no aflojamos, con los que le ponemos el pecho a las adversidades, con los que no paramos de laburar para construir el futuro con el que soñamos los bonaerenses", escribió. (DIB) ACR
Permanece en la comisaría primera local, a la espera de su traslado a una cárcel. Surgida de un juicio con jurados, una sentencia que data de febrero de 2020 y ahora quedó firme señala que tiene que cumplir cuatro años de prisión por haber abusado de dos hermanas. Esos hechos ocurrieron cuando ambas víctimas eran menores.
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
Formados en el Club de Remo de esta ciudad, Juan Penoucos y Jerónimo Sorondo fueron convocados para el combinado bonaerense, que desde el 20 de febrero jugará el certamen continental. Ambos rugbiers se desempeñan en el Club Belgrano Atlhetic que compite en los torneos que organiza la URBA.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025