18 de junio de 2023
La precandidata presidencial compartió una foto en su cuenta de Twitter con la frase "cada vez somos más en La Fuerza del Cambio en provincia de Buenos Aires".
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, publicó este domingo una foto en la que aparece el equipo de trabajo con el que Néstor Grindetti, quien se postula para ser Gobernador, busca desembarcar en la provincia de Buenos Aires.
"Llegó el momento de generar grandes cambios estructurales y hacer lo que nunca se hizo: dar vuelta años de decadencia y enfrentar lo que viene con fuerza y coraje, para no volver nunca más atrás", posteó Bullrich en su cuenta de Twitter, y añadió: "Para eso tenemos un equipo que se juega con Néstor Grindetti por este proyecto para gobernar la provincia de Buenos Aires. Este equipo es el resultado de una construcción política basada en valores y convicciones, con una propuesta clara y concreta para cambiar el país".
En la foto que acompaña la publicación están Bullrich y Grindetti en un primer plano y un grupo de personas detrás, donde se destacan Hernán Lombardi, Cristian Ritondo, Hernán Lacunza, entre otros.
"¡Cada vez somos más en La Fuerza del Cambio de la provincia de Buenos Aires!", concluyó Bullrich.
Por su parte, Grindetti, también viene realizando varios posteos en sus redes sociales, donde comparte el apoyo de intendentes bonaerenses, de cara a las PASO, en las que competirá con el diputado Diego Santilli, alineado con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
"El cambio es con nosotros: con los que no aflojamos, con los que le ponemos el pecho a las adversidades, con los que no paramos de laburar para construir el futuro con el que soñamos los bonaerenses", escribió. (DIB) ACR
A partir de las 20, el Centro de Extensión Cultural presentará a Fulanas Trío para inaugurar su ciclo 2026. La agrupación platense brindará el espectáculo "Sembrando Flores", un viaje por el cancionero latinoamericano con una rica variedad de instrumentos y arreglos vocales.
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
La propuesta que comenzó siendo solo para infancias ahora suma un horario para jóvenes y adolescentes. Además también están abiertas las inscripciones para el taller de danzas urbanas y teatro.
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026