18 de junio de 2023

POLITICA

POLITICA. La foto de Bullrich, Grindetti y el equipo para desembarcar en provincia de Buenos Aires

La precandidata presidencial compartió una foto en su cuenta de Twitter con la frase "cada vez somos más en La Fuerza del Cambio en provincia de Buenos Aires".

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, publicó este domingo una foto en la que aparece el equipo de trabajo con el que Néstor Grindetti, quien se postula para ser Gobernador, busca desembarcar en la provincia de Buenos Aires.

"Llegó el momento de generar grandes cambios estructurales y hacer lo que nunca se hizo: dar vuelta años de decadencia y enfrentar lo que viene con fuerza y coraje, para no volver nunca más atrás", posteó Bullrich en su cuenta de Twitter, y añadió: "Para eso tenemos un equipo que se juega con Néstor Grindetti por este proyecto para gobernar la provincia de Buenos Aires. Este equipo es el resultado de una construcción política basada en valores y convicciones, con una propuesta clara y concreta para cambiar el país".

En la foto que acompaña la publicación están Bullrich y Grindetti en un primer plano y un grupo de personas detrás, donde se destacan Hernán Lombardi, Cristian Ritondo, Hernán Lacunza, entre otros.

"¡Cada vez somos más en La Fuerza del Cambio de la provincia de Buenos Aires!", concluyó Bullrich.

Por su parte, Grindetti, también viene realizando varios posteos en sus redes sociales, donde comparte el apoyo de intendentes bonaerenses, de cara a las PASO, en las que competirá con el diputado Diego Santilli, alineado con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"El cambio es con nosotros: con los que no aflojamos, con los que le ponemos el pecho a las adversidades, con los que no paramos de laburar para construir el futuro con el que soñamos los bonaerenses", escribió. (DIB) ACR

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

El albinegro se adjudicó el certamen de Novena División. En tanto, el tricolor se quedó con el de Séptima. Con estas conquistas ambas instituciones sumaron dos títulos en el Torneo Clausura, ya que el primero había ganado el de Sub 13 Femenino y el segundo el de Décima. El otro campeón, del segundo semestre del fútbol menor, fue Azul Athletic, que se quedó con el de Octava.

12 de diciembre de 2025

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN . El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de talleres en el Centro Juvenil "Casa Juve"

Desde el parte de prensa municipal se informó que el próximo miércoles 17 a las 18, en el Centro Juvenil "Casa Juve", se llevará a cabo el acto de cierre de los talleres anuales desarrollados en el espacio, impulsados por la Dirección de Políticas Juveniles.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025