18 de junio de 2023

POLITICA

POLITICA. La foto de Bullrich, Grindetti y el equipo para desembarcar en provincia de Buenos Aires

La precandidata presidencial compartió una foto en su cuenta de Twitter con la frase "cada vez somos más en La Fuerza del Cambio en provincia de Buenos Aires".

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, publicó este domingo una foto en la que aparece el equipo de trabajo con el que Néstor Grindetti, quien se postula para ser Gobernador, busca desembarcar en la provincia de Buenos Aires.

"Llegó el momento de generar grandes cambios estructurales y hacer lo que nunca se hizo: dar vuelta años de decadencia y enfrentar lo que viene con fuerza y coraje, para no volver nunca más atrás", posteó Bullrich en su cuenta de Twitter, y añadió: "Para eso tenemos un equipo que se juega con Néstor Grindetti por este proyecto para gobernar la provincia de Buenos Aires. Este equipo es el resultado de una construcción política basada en valores y convicciones, con una propuesta clara y concreta para cambiar el país".

En la foto que acompaña la publicación están Bullrich y Grindetti en un primer plano y un grupo de personas detrás, donde se destacan Hernán Lombardi, Cristian Ritondo, Hernán Lacunza, entre otros.

"¡Cada vez somos más en La Fuerza del Cambio de la provincia de Buenos Aires!", concluyó Bullrich.

Por su parte, Grindetti, también viene realizando varios posteos en sus redes sociales, donde comparte el apoyo de intendentes bonaerenses, de cara a las PASO, en las que competirá con el diputado Diego Santilli, alineado con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"El cambio es con nosotros: con los que no aflojamos, con los que le ponemos el pecho a las adversidades, con los que no paramos de laburar para construir el futuro con el que soñamos los bonaerenses", escribió. (DIB) ACR

DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026