26 de octubre de 2025

LEGISLATIVAS 2025

LEGISLATIVAS 2025. "La gente está votando de forma más rápida"

El concejal de Fuerza Patria Gastón Blando habló con diario EL TIEMPO acerca de los comicios que se están llevando adelante en la jornada de hoy en todo el país y aseguró que tienen "grandes expectativas" de sacar un buen resultado en estas elecciones legislativas 2025.

El edil azuleño aseguró que en la mesa en la que se encuentra trabajando en la escuela Sagrada Familia el proceso eleccionario se viene desarrollando sin mayores inconvenientes y sostuvo que la implementación de la boleta única agiliza todo.

"La gente está votando de forma más rápida y es más fácil para los ciudadanos votar con la boleta única en papel" aseguró.

En relación a las expectativas que tienen de obtener un buen resultado en esta elección de medio término, indicó: "Tenemos la expectativa de recuperar las bancas que nos faltan para que el Congreso Nacional sea mucho más equitativo y para poder evitar que se siga entregando al país a la timba financiera. Lo más importante es poder contar con la cantidad suficiente de diputados y senadores para parar a la Libertad Avanza y frenar la entrega del país a los fondos especulativos internacionales".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LEGISLASTIVAS 2025 LEGISLASTIVAS 2025

LEGISLASTIVAS 2025. "Es el acto democrático de mayor responsabilidad"

Así lo indicó la legisladora provincial Laura Aloisi cuando se refirió a la importancia del acto electoral que se está llevando adelante este domingo en todo el país.

26 de octubre de 2025

En Azul ya votó el 43% del padrón
LOCALES

En Azul ya votó el 43% del padrón

26 de octubre de 2025