MADRE RAFAELA

MADRE RAFAELA

"La gente respondió favorablemente con relación a la entrega de juguetes y golosinas"

Así lo destacó la religiosa quien está al frente de Auxiliares Parroquiales de Cristo Sacerdote, realizando un importante trabajo para la llegada de los Reyes Magos. Mañana miércoles entregan donaciones a diferentes barrios de esta ciudad.

5 de enero de 2021

La Madre Rafaela quien está a cargo de Auxiliares Parroquiales de Cristo Sacerdote realizó un importante trabajo para Reyes. EL TIEMPO la consultó para saber de qué se trata y cual será la dinámica de la entrega de golosinas y juguetes.

En principio comenzó diciendo que "antes de Navidad empezamos a reparar, lavar y poner todos los juguetes en condiciones. Después se nos sumaron chicas y chicos de Bolívar y de Saladillo. Con esta gran ayuda pudimos limpiar los juguetes que son donaciones de la comunidad de todo el año".

De la misma manera admitió que "teníamos previsto hacer la entrega el día de hoy, pero por la lluvia no lo pudimos hacer, así que mañana a las 17 lo vamos a hacer la parada principal en la Parroquia de Lourdes que estarán los Reyes Magos".

Continuó "tendremos 6 paradas. Como dije, salimos de Lourdes, después vamos a Laura Vicuña y el tercero en Villa Giammatolo. Cuando terminemos volveremos al convento a cargar las camionetas y salimos a Villa Piaza, Centro, Norte y Sur, estimamos que será a las 19".

Resaltó que "la gente respondió favorablemente con relación a la entrega de juguetes y golosinas". Sobre éstas últimas mencionó que "no teníamos nada, hicimos el pedido a la comunidad y enseguida nos donaron".

Para terminar, la Madre Rafaela resaltó que "nuestra labor ha estado muy acompañado por la oración, tanto en las misas, en cada reunión, en definitiva durante el día. No queremos que esto quede como una actividad del año, sino que el Señor siempre está presente. Llevar a Cristo a la gente es nuestro objetivo".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN LOS TRIBUNALES DE AZUL

Se realizará hoy una audiencia por el conflicto entre los médicos anestesiólogos y el Ministerio de Salud

22/01/2021

Representantes de ambas partes han sido convocados a esta reunión. Lo ordenó el Juez de Garantías que dispuso la medida de "no innovar" en el conflicto y decretó la emergencia del servicio de anestesiología en el Hospital de Niños de Azul. leer mas

País

20/01/2021

País

País. Más de 2 mil personas ya completaron la vacunación con la Sputnik V

ECONOMÍAS REGIONALES

20/01/2021

ECONOMÍAS REGIONALES

Pymes agroalimentarias elogiaron la rebaja de DEX

Locales

Locales

19/01/2021

Locales

Locales

La Provincia invierte más de 1400 millones de pesos para optimizar la infraestructura vial