GLADYS BASUALDO

GLADYS BASUALDO

"La idea es reunir buenas voluntades y por sobre todas las cosas brindar un buen espectáculo"

Lo expresó Gladys Basualdo del Círculo Árabe con respecto al festival "Entrelazando Artes" que se realizará este domingo a las 17 en el SUMAC. En rueda de prensa se brindaron detalles sobre la jornada.

29 de junio de 2022

Organizado por el Círculo Árabe, el Ballet de la Dulce Vida, entre tantas otras entidades y apoyado por la Municipalidad de Azul, se realizará en el Sumac este domingo a las 17 horas "Entrelazando Artes". Se trata de un festival que abarcará todo tipo de música y danzas típicas.

En este marco, en rueda de prensa Gladys Basualdo del Círculo Árabe; Mauricio Brown y Cecilia Cornejo del Ballet de la Dulce Vida, Martin Pereyra y Eros Etchar. Estos últimos cantan folclore precisaron detalles sobre la festiva jornada.

"La gente que concurra va a poder apreciar los diferentes estilos"

En principio Basualdo, contó que "como siempre estamos trabajando como institución y este fue un proyecto que veníamos elaborando con Mauricio desde antes de la pandemia y este año pensamos arriesgarnos hasta que finalmente decidimos hacerlo".

De la misma manera expresó "la idea es reunir buenas voluntades y por sobre todas las cosas brindar un buen espectáculo y que la gente siga eligiendo las actividades culturales".

Por su parte Brown agregó, en cuánto al espectáculo, que "vamos a brindar este domingo un evento cultural, muy variado con diferentes artistas de la ciudad que se han sumado. Realmente hemos tenido una aceptación increíbles de diferentes agrupaciones como Pasional Tango Azul, HSD de Mauricio Eberle, Ballet Raqs Amal, Breack Dance de Erick Horcaude, Sentir Gitano, la escuela de gimnasia Meraki, Pedro Di Cataldo, Lucas Uriel, Paqui Peralta y bachata con Dame Alas".

Del mismo modo manifestó que "es decir será variado y con mucha oferta. La gente que concurra va a poder apreciar los diferentes estilos y estará destinado a toda la familia. La van a pasar bien, habrá buffet con comidas típicas y sillas para que estén cómodos".

En cuanto a las entradas, mencionaron que se pueden conseguir en el Círculo Árabe (Bolívar 674) o en las redes sociales de los docentes y "fundamentalmente un agradecimiento especial a la Municipalidad de Azul", sostuvieron.

Las entradas anticipadas y en puerta, tendrán el mismo valor: 200 pesos.

"Nosotros queremos que la gente se divierta"

Cecilia Cornejo en representación del ballet, especificó que "para nosotros es un placer compartir con tanta cultura, con artistas azuleños y olavarrienses. Habrá danzas alemanas y ucranianas".

A su turno Belén Diab comentó que "nosotros queremos que la gente se divierta y nosotros adaptarnos a los nuevos estilos. Esperamos que les guste y agradecidos por estar en este escenario".

Para terminar, Pereyra anticipó que "yo voy a hacer folclore, algo de música surera, zamba, chacarera y algún carnavalito para bailar así que lo esperamos a todos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.