TENÍA 26 AÑOS

TENÍA 26 AÑOS

La inseguridad vial en Azul ya tiene su primera víctima fatal de este nuevo año

Se llamaba Tomás Exequiel Arias y falleció ayer poco antes del mediodía. Desde el pasado 3 de enero permanecía internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos, a causa de las graves lesiones que aquel día sufrió en un accidente de tránsito sucedido en el cruce de las calles De Paula y Abeberry.

12 de enero de 2021

Un joven que estaba internado en el Hospital Pintos, como consecuencia de las graves lesiones que sufriera el pasado domingo 3 de enero durante un accidente de tránsito ocurrido en cercanías del Balneario de esta ciudad, murió ayer poco antes del mediodía.

La información fue confirmada a EL TIEMPO por fuentes policiales ligadas al sumario penal que por este siniestro vial se había iniciado. El fallecido era un azuleño que tenía 26 años de edad y se llamaba Tomás Exequiel Arias.

El joven permanecía en el área de cuidados intensivos del centro asistencial municipal local desde ese ya referido domingo 3 de enero pasado, cuando en horas de la tarde de aquel día sufrió gravísimas lesiones en ese accidente de tránsito que protagonizara.

De acuerdo con lo que en su momento informaran fuentes policiales, escenario de este siniestro vial había sido el cruce de las calles De Paula y Abeberry, en cercanías al Balneario Municipal.

Alrededor de la hora 19.30 de ese domingo, el joven que falleció poco antes del mediodía de ayer conducía una motocicleta que colisionó con un auto por circunstancias que siguen siendo materia de investigación, a través de ese sumario penal que se está tramitando por lo ocurrido.

El impacto entre ambos rodados había derivado en que luego Arias golpeara contra un poste de luz, resultando en ese entonces con un fuerte traumatismo en la cabeza.

Ese mismo domingo el joven fue trasladado al Hospital Pintos, donde desde un principio los médicos que lo atendieron consideraron de extrema gravedad y con riesgo de vida a su estado, teniendo en cuenta que ese golpe en la cabeza que presentaba se tradujo en que sufriera un traumatismo de cráneo. Además, durante el siniestro vial que protagonizara resultó con un golpe en el pecho.

Cuando el accidente se produjo Arias conducía una motocicleta Honda Wave de 110 cc, la cual impactó con un automóvil Volkswagen Bora que manejaba un joven domiciliado en Olavarría, a quien fuentes policiales habían identificado como Braian Demis Fernández.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.