TENÍA 26 AÑOS

TENÍA 26 AÑOS

La inseguridad vial en Azul ya tiene su primera víctima fatal de este nuevo año

Se llamaba Tomás Exequiel Arias y falleció ayer poco antes del mediodía. Desde el pasado 3 de enero permanecía internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos, a causa de las graves lesiones que aquel día sufrió en un accidente de tránsito sucedido en el cruce de las calles De Paula y Abeberry.

12 de enero de 2021

Un joven que estaba internado en el Hospital Pintos, como consecuencia de las graves lesiones que sufriera el pasado domingo 3 de enero durante un accidente de tránsito ocurrido en cercanías del Balneario de esta ciudad, murió ayer poco antes del mediodía.

La información fue confirmada a EL TIEMPO por fuentes policiales ligadas al sumario penal que por este siniestro vial se había iniciado. El fallecido era un azuleño que tenía 26 años de edad y se llamaba Tomás Exequiel Arias.

El joven permanecía en el área de cuidados intensivos del centro asistencial municipal local desde ese ya referido domingo 3 de enero pasado, cuando en horas de la tarde de aquel día sufrió gravísimas lesiones en ese accidente de tránsito que protagonizara.

De acuerdo con lo que en su momento informaran fuentes policiales, escenario de este siniestro vial había sido el cruce de las calles De Paula y Abeberry, en cercanías al Balneario Municipal.

Alrededor de la hora 19.30 de ese domingo, el joven que falleció poco antes del mediodía de ayer conducía una motocicleta que colisionó con un auto por circunstancias que siguen siendo materia de investigación, a través de ese sumario penal que se está tramitando por lo ocurrido.

El impacto entre ambos rodados había derivado en que luego Arias golpeara contra un poste de luz, resultando en ese entonces con un fuerte traumatismo en la cabeza.

Ese mismo domingo el joven fue trasladado al Hospital Pintos, donde desde un principio los médicos que lo atendieron consideraron de extrema gravedad y con riesgo de vida a su estado, teniendo en cuenta que ese golpe en la cabeza que presentaba se tradujo en que sufriera un traumatismo de cráneo. Además, durante el siniestro vial que protagonizara resultó con un golpe en el pecho.

Cuando el accidente se produjo Arias conducía una motocicleta Honda Wave de 110 cc, la cual impactó con un automóvil Volkswagen Bora que manejaba un joven domiciliado en Olavarría, a quien fuentes policiales habían identificado como Braian Demis Fernández.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

15/01/2021

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

¿El dedo acusador de la Gestión, está limpio?

El pasado sábado 9/01 se realizó en Azul, la primera Marcha por el Orgullo LGTB+. Y como era de esperar en una ciudad conservadora, crítica, y ceñida de prejuicios, los funcionarios de la gestión municipal actual, se hicieron escuchar rápidamente.

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA

15/01/2021

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA . El Senado de la provincia de Buenos Aires declaró de Interés Legislativo al Club de la Lavanda local

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

15/01/2021

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN .  Nuevos generadores para centros de vacunación

LEY IVE

14/01/2021

LEY IVE

Fernández promulgó la ley y ya rige el aborto legal en Argentina

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

14/01/2021

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

"Buscar el equilibrio entre la vida profesional y la personal es algo que tengo siempre presente"