4 de agosto de 2024

PAIS

PAIS. La Justicia investiga presunto maltrato del exmandatario Alberto Fernández hacia su esposa, Fabiola Yáñez

Una publicación de Clarín precisó que hay fotos, audios, videos y mensajes comprometedores contra el expresidente.

El diario Clarín publicó este domingo que la Justicia investiga datos que incriminarían al expresidente Alberto Fernández en actos de violencia de género contra su esposa, Fabiola Yáñez.

La información que está siendo pesquisada, mensajes, fotos, audios y videos, salió del celular de la exsecretaria de Fernández, María Cantero, analizado en el marco de los supuestos contratos fraudulentos firmados en la gestión del expresidente.

De acuerdo a la nota publicada por Clarín, "aparecieron fotos de la ex primera dama, enviadas por ella. También hay audios y chats con el relato de presuntas golpizas en Olivos. Fabiola respondió que no tenía intención de viajar al país a hacer la denuncia".

La publicación indicó que "los diálogos, mensajes y fotos son de distintos momentos, incluso de cuando Yáñez estaba embarazada. En el teléfono había cuatro fotos de la ex primera dama, una con un ojo y parte del maxilar superior muy hinchado por los supuestos golpes y otra con visibles moretones en todo el costado derecho del tronco, con las costillas y la axila amoratadas de ese lado. La Justicia también tendría en poder un video en el que se vería una persona identificable como Alberto Fernández en una supuesta actitud violenta hacia su pareja".

La noticia se viralizó rápidamente por redes sociales, con críticas, memes y acusaciones, sobre una cuestión grave, que debería tratarse con seriedad. No obstante, Yáñez, no radicó denuncia formal a la Justicia ni se pronunció. (DIB) ACR

LOCALES

LOCALES. Con la instalación de fibra óptica propia, el Municipio fortalecerá servicios y ahorrará recursos

Ayer, desde Avda. Cáneva y Bolívar, el Municipio comenzó la instalación de fibra óptica propia que permitirá la optimización del sistema actual y un ahorro significativo, ya que evitará el alquiler de la misma.

17 de enero de 2026

EN EL ÓVALO EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños  al que investigan por venta de drogas al menudeo
EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

16 de enero de 2026

Taller intensivo de talla en madera
CLICK!

Taller intensivo de talla en madera

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026