4 de agosto de 2024

PAIS

PAIS. La Justicia investiga presunto maltrato del exmandatario Alberto Fernández hacia su esposa, Fabiola Yáñez

Una publicación de Clarín precisó que hay fotos, audios, videos y mensajes comprometedores contra el expresidente.

El diario Clarín publicó este domingo que la Justicia investiga datos que incriminarían al expresidente Alberto Fernández en actos de violencia de género contra su esposa, Fabiola Yáñez.

La información que está siendo pesquisada, mensajes, fotos, audios y videos, salió del celular de la exsecretaria de Fernández, María Cantero, analizado en el marco de los supuestos contratos fraudulentos firmados en la gestión del expresidente.

De acuerdo a la nota publicada por Clarín, "aparecieron fotos de la ex primera dama, enviadas por ella. También hay audios y chats con el relato de presuntas golpizas en Olivos. Fabiola respondió que no tenía intención de viajar al país a hacer la denuncia".

La publicación indicó que "los diálogos, mensajes y fotos son de distintos momentos, incluso de cuando Yáñez estaba embarazada. En el teléfono había cuatro fotos de la ex primera dama, una con un ojo y parte del maxilar superior muy hinchado por los supuestos golpes y otra con visibles moretones en todo el costado derecho del tronco, con las costillas y la axila amoratadas de ese lado. La Justicia también tendría en poder un video en el que se vería una persona identificable como Alberto Fernández en una supuesta actitud violenta hacia su pareja".

La noticia se viralizó rápidamente por redes sociales, con críticas, memes y acusaciones, sobre una cuestión grave, que debería tratarse con seriedad. No obstante, Yáñez, no radicó denuncia formal a la Justicia ni se pronunció. (DIB) ACR

ENTREVISTA A GABRIELA SALIS

ENTREVISTA A GABRIELA SALIS . El CEDA cierra un 2025 "súper productivo" y programa una nutrida agenda hasta mediados del próximo año

La integrante de la comisión del Centro de Empresas de Azul dialogó con EL TIEMPO para ofrecer un balance exhaustivo del trabajo realizado durante 2025 y adelantar la ambiciosa programación que la institución tiene prevista hasta junio del próximo año, incluyendo una nueva Ronda de Negocios y una serie de eventos temáticos que buscan dinamizar el comercio local y la vida comunitaria.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

Athletic recibe a Alumni para definir el segundo certamen de la temporada del fútbol local. En la ida igualaron en un tanto y el que gane hoy se consagrará como el mejor equipo de la Liga. El encuentro se disputará, desde las 16:30, en el "Lorenzo Palacios". Será un emotivo encuentro donde ambos buscarán la gloria y el título que le permita dar la ansiada vuelta olímpica.

7 de diciembre de 2025

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025