4 de agosto de 2024

PAIS

PAIS. La Justicia investiga presunto maltrato del exmandatario Alberto Fernández hacia su esposa, Fabiola Yáñez

Una publicación de Clarín precisó que hay fotos, audios, videos y mensajes comprometedores contra el expresidente.

El diario Clarín publicó este domingo que la Justicia investiga datos que incriminarían al expresidente Alberto Fernández en actos de violencia de género contra su esposa, Fabiola Yáñez.

La información que está siendo pesquisada, mensajes, fotos, audios y videos, salió del celular de la exsecretaria de Fernández, María Cantero, analizado en el marco de los supuestos contratos fraudulentos firmados en la gestión del expresidente.

De acuerdo a la nota publicada por Clarín, "aparecieron fotos de la ex primera dama, enviadas por ella. También hay audios y chats con el relato de presuntas golpizas en Olivos. Fabiola respondió que no tenía intención de viajar al país a hacer la denuncia".

La publicación indicó que "los diálogos, mensajes y fotos son de distintos momentos, incluso de cuando Yáñez estaba embarazada. En el teléfono había cuatro fotos de la ex primera dama, una con un ojo y parte del maxilar superior muy hinchado por los supuestos golpes y otra con visibles moretones en todo el costado derecho del tronco, con las costillas y la axila amoratadas de ese lado. La Justicia también tendría en poder un video en el que se vería una persona identificable como Alberto Fernández en una supuesta actitud violenta hacia su pareja".

La noticia se viralizó rápidamente por redes sociales, con críticas, memes y acusaciones, sobre una cuestión grave, que debería tratarse con seriedad. No obstante, Yáñez, no radicó denuncia formal a la Justicia ni se pronunció. (DIB) ACR

POLICIALES

POLICIALES. Conmoción en Las Flores: un hombre admitió haber matado a su hermana tras una discusión

En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.

18 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

18 de febrero de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

18 de febrero de 2026

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask
Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026


SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

mask
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026