4 de agosto de 2024

PAIS

PAIS. La Justicia investiga presunto maltrato del exmandatario Alberto Fernández hacia su esposa, Fabiola Yáñez

Una publicación de Clarín precisó que hay fotos, audios, videos y mensajes comprometedores contra el expresidente.

El diario Clarín publicó este domingo que la Justicia investiga datos que incriminarían al expresidente Alberto Fernández en actos de violencia de género contra su esposa, Fabiola Yáñez.

La información que está siendo pesquisada, mensajes, fotos, audios y videos, salió del celular de la exsecretaria de Fernández, María Cantero, analizado en el marco de los supuestos contratos fraudulentos firmados en la gestión del expresidente.

De acuerdo a la nota publicada por Clarín, "aparecieron fotos de la ex primera dama, enviadas por ella. También hay audios y chats con el relato de presuntas golpizas en Olivos. Fabiola respondió que no tenía intención de viajar al país a hacer la denuncia".

La publicación indicó que "los diálogos, mensajes y fotos son de distintos momentos, incluso de cuando Yáñez estaba embarazada. En el teléfono había cuatro fotos de la ex primera dama, una con un ojo y parte del maxilar superior muy hinchado por los supuestos golpes y otra con visibles moretones en todo el costado derecho del tronco, con las costillas y la axila amoratadas de ese lado. La Justicia también tendría en poder un video en el que se vería una persona identificable como Alberto Fernández en una supuesta actitud violenta hacia su pareja".

La noticia se viralizó rápidamente por redes sociales, con críticas, memes y acusaciones, sobre una cuestión grave, que debería tratarse con seriedad. No obstante, Yáñez, no radicó denuncia formal a la Justicia ni se pronunció. (DIB) ACR

DEPORTES

DEPORTES. Golf: falta poco para el último torneo en los links de La Camila

El sábado 13 el Golf Club Azul despedirá el año con el Torneo Clausura auspiciado por Toscano Hombres.

9 de diciembre de 2025

HISTORIAS QUE INSPIRAN HISTORIAS QUE INSPIRAN

HISTORIAS QUE INSPIRAN . De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

Vive y trabaja como recepcionista en un hotel en Finlandia. Está experimentando la Navidad en su máxima expresión, rodeada de nieve y del auténtico espíritu festivo que atrae a turistas de todo el mundo al país de Papá Noel. Su trabajo es una ventana privilegiada a esta mágica y demandante época del año.

9 de diciembre de 2025

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos
UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

9 de diciembre de 2025

Hoy asumen los nuevos concejales y se  eligen autoridades para los próximos dos años
SE ANUNCIÓ LA SESIÓN PREPARATORIA

Hoy asumen los nuevos concejales y se eligen autoridades para los próximos dos años

9 de diciembre de 2025

Autoridades del Consejo Escolar
CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja
A UN AZULEÑO

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

8 de diciembre de 2025

Azuleños se presentaron en Tandil
HIPISMO

Azuleños se presentaron en Tandil

8 de diciembre de 2025

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva   primero para luego ver qué medida se toma"
EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

8 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025


TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask