6 de enero de 2025

EN SU 47° EDICIÓN

EN SU 47° EDICIÓN. La llegada de los reyes magos: una noche de magia y tradición en Plaza "Arturo Ibarra"

El sábado 11 de enero a las 19:00 se celebrará la llegada de los Reyes Magos en la Plaza "Arturo Ibarra" del barrio Plaza Oubiñas.

El sábado 11 de enero la Plaza "Arturo Ibarra" se verá colmada de niños poro la llegada de los reyes magos en la edición 47° del Festival de Reyes.

Organizado por la comisión vecinal del barrio, este festival promete, como cada año, una jornada inolvidable repleta.

Desde las 19:00 horas, que habrá golosinas y merienda comunitaria.

Durante el transcurso de la tarde, se ofrecerá una merienda gratuita facturas, tortas, jugos y gaseosas.

También habrá espectáculos artísticos para toda la familia.

En el marco del encuentro se desarrolla el espectáculo artístico con baile de estilo libre, el ritmo de cumbia, solistas de canto y batucada. Los niños y la familia podrán compartir la llegada de los Reyes Magos que llegarán con juguetes para todos los niños del barrio. Y también se sortearán como siempre numerosos sorteos especiales. Habrá baile de estilo libre, ritmos de cumbia, solistas de canto, batucada y la llegada de los Reyes Magos con juguetes para todos los niños del barrio.

También habrá sorteos y premios especiales. Para cerrar la noche con broche de oro, se realizarán sorteos especiales. Un digno espacio de unión y tradición.

Todos los vecinos y visitantes están invitados a sumarse a este evento que une generaciones en un ambiente lleno de alegría.

Historia sobre el tradicional encuentro

Este encuentro comunitario de espíritu cristiano se realiza desde el año 1979 en forma ininterrumpida y es uno de los que se se ha mantenido en el tiempo, una identidad del barrio, instalado y reconocido por la comunidad.


 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026