6 de enero de 2025
El sábado 11 de enero a las 19:00 se celebrará la llegada de los Reyes Magos en la Plaza "Arturo Ibarra" del barrio Plaza Oubiñas.
El sábado 11 de enero la Plaza "Arturo Ibarra" se verá colmada de niños poro la llegada de los reyes magos en la edición 47° del Festival de Reyes.
Organizado por la comisión vecinal del barrio, este festival promete, como cada año, una jornada inolvidable repleta.
Desde las 19:00 horas, que habrá golosinas y merienda comunitaria.
Durante el transcurso de la tarde, se ofrecerá una merienda gratuita facturas, tortas, jugos y gaseosas.
También habrá espectáculos artísticos para toda la familia.
En el marco del encuentro se desarrolla el espectáculo artístico con baile de estilo libre, el ritmo de cumbia, solistas de canto y batucada. Los niños y la familia podrán compartir la llegada de los Reyes Magos que llegarán con juguetes para todos los niños del barrio. Y también se sortearán como siempre numerosos sorteos especiales. Habrá baile de estilo libre, ritmos de cumbia, solistas de canto, batucada y la llegada de los Reyes Magos con juguetes para todos los niños del barrio.
También habrá sorteos y premios especiales. Para cerrar la noche con broche de oro, se realizarán sorteos especiales. Un digno espacio de unión y tradición.
Todos los vecinos y visitantes están invitados a sumarse a este evento que une generaciones en un ambiente lleno de alegría.
Historia sobre el tradicional encuentro
Este encuentro comunitario de espíritu cristiano se realiza desde el año 1979 en forma ininterrumpida y es uno de los que se se ha mantenido en el tiempo, una identidad del barrio, instalado y reconocido por la comunidad.
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026