6 de enero de 2025

EN SU 47° EDICIÓN

EN SU 47° EDICIÓN. La llegada de los reyes magos: una noche de magia y tradición en Plaza "Arturo Ibarra"

El sábado 11 de enero a las 19:00 se celebrará la llegada de los Reyes Magos en la Plaza "Arturo Ibarra" del barrio Plaza Oubiñas.

El sábado 11 de enero la Plaza "Arturo Ibarra" se verá colmada de niños poro la llegada de los reyes magos en la edición 47° del Festival de Reyes.

Organizado por la comisión vecinal del barrio, este festival promete, como cada año, una jornada inolvidable repleta.

Desde las 19:00 horas, que habrá golosinas y merienda comunitaria.

Durante el transcurso de la tarde, se ofrecerá una merienda gratuita facturas, tortas, jugos y gaseosas.

También habrá espectáculos artísticos para toda la familia.

En el marco del encuentro se desarrolla el espectáculo artístico con baile de estilo libre, el ritmo de cumbia, solistas de canto y batucada. Los niños y la familia podrán compartir la llegada de los Reyes Magos que llegarán con juguetes para todos los niños del barrio. Y también se sortearán como siempre numerosos sorteos especiales. Habrá baile de estilo libre, ritmos de cumbia, solistas de canto, batucada y la llegada de los Reyes Magos con juguetes para todos los niños del barrio.

También habrá sorteos y premios especiales. Para cerrar la noche con broche de oro, se realizarán sorteos especiales. Un digno espacio de unión y tradición.

Todos los vecinos y visitantes están invitados a sumarse a este evento que une generaciones en un ambiente lleno de alegría.

Historia sobre el tradicional encuentro

Este encuentro comunitario de espíritu cristiano se realiza desde el año 1979 en forma ininterrumpida y es uno de los que se se ha mantenido en el tiempo, una identidad del barrio, instalado y reconocido por la comunidad.


FÚTBOL DE SALÓN

FÚTBOL DE SALÓN. Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

La entrega de los Premios Jako Planet Awards Futsal 2025 se realizará hoy y entre los nominados se encuentra Bárbara Abot, quien en la actualidad dirige al equipo femenino de primera división de All Boys, que viene de salir subcampeón de la Copa Libertadores en su última edición.

7 de enero de 2026

REGRESO REGRESO

REGRESO . La ciudad celebra la palabra: nueva edición de Lecturas al Parque

Este sábado a las 19.30 se celebra la octava edición del encuentro une literatura y naturaleza. Una invitación abierta a todo el público para disfrutar de poemas y relatos al aire libre.

6 de enero de 2026

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas
FÚTBOL LOCAL

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas

5 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

 "El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"
MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

 "Se ha probado que encerró abruptamente   a Marianache, tirándole su vehículo encima"
MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

 Aprobado, pero con recortes
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | EN EL CLUB DE REMO

Federico Delbonis tuvo una despedida inolvidable

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026