18 de marzo de 2023

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE. La Mesa de Cannabis Medicinal prepara actividades para el Día Internacional del Cannabis

Con motivo de celebrarse en abril el Día Internacional del Cannabis, los integrantes de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal comenzaron a trabajar sobre las actividades que se realizarán en alusión a la fecha.

De la reunión participaron las concejalas Pilar Álvarez, Natalia Colome y Verónica Crisafulli; la Doctora Analía Fortunato; representantes de la Asociación Civil Cannabis Medicinal Azul; Colegio de Farmacéuticos; INTA y Facultad de Derecho.

Teniendo como objetivo la visibilización y el acceso a la información de la comunidad en general, los integrantes de la Mesa realizarán el próximo 22 de abril una jornada de capacitación sobre cannabis medicinal que contará con expositores, feriantes, música en vivo; entre otros.

El próximo miércoles 22 de marzo se realizará una nueva reunión para confirmar lugar y horario que se informará en oportunidad.


LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

Autor de un caso de violencia de género en perjuicio de la mujer que fue su pareja, los ciudadanos que intervinieron en este debate sólo lo declararon "culpable" del delito de "privación ilegítima de la libertad agravada por violencia o amenazas".

31 de marzo de 2026

31 de marzo de 2026

ECOS ECOS

ECOS . El caso Noelia Castillo: el debate sobre la eutanasia que sacudió las redes sociales

La noticia de la eutanasia aplicada a la joven española de 25 años, desató una ola de interacciones en las plataformas digitales de este diario. En menos de 24 horas, la publicación superó las 7.000 reacciones y los 7.000 comentarios, reflejando una profunda polarización en la audiencia. Este caso se convirtió en el epicentro de una discusión ética sin precedentes. En menos de 24 horas, la publicación de este medio generó una marea de reacciones que exponen las profundas fracturas sociales frente al derecho a la muerte digna.

31 de marzo de 2026

EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask
"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026