16 de febrero de 2023

LOCALES

LOCALES. La Mesa de Turismo mantuvo una reunión con el Arquitecto Claudio Mansilla

A partir del trabajo que viene realizando el Arquitecto Claudio Mansilla sobre la Ordenanza de Zonificación y Ordenamiento Territorial del partido de Azul (500/80), se realizó una reunión para conocer los avances realizados sobre el sector del corredor turístico de la Boca de la Sierra.

El profesional fue recibido por los integrantes de la Mesa de Turismo compuesta por la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; los concejales Cristina Álvarez, Juan Cacace, Natalia Colome, Verónica Crisafulli, Cecilia Martínez y Pilar Álvarez; representantes de CEDA, AECA, FANAZUL, INTA, Colegio de Profesionales de Turismo, Instituto de Hidrología de Llanuras y Alejandra País, Subsecretaria de Producción del Municipio.

En primera instancia, el Arquitecto Mansilla brindó detalles de Municipios de la provincia de Buenos Aires en donde se ha trabajado de manera similar a la que se requiere para nuestra zona. Posteriormente, se dialogó sobre los beneficios y los inconvenientes que presenta el corredor de la ruta 80 y Mansilla expuso las tres zonas en las que ha divido el lugar para el diseño del trabajo realizado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Una condena a tres años de prisión en suspenso para el autor de varios delitos

El imputado pertenece a la etnia gitana. Recibió esa pena de ejecución condicional por haber cometido un intento de extorsión y un robo. Y por otras dos causas tratadas en el mismo proceso también fue declarado responsable de maniobras defraudatorias. En ambos casos, surgidas de las ventas de un camión y de un auto.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

Para dar la teta no alcanza con dar la teta
SOCIEDAD

Para dar la teta no alcanza con dar la teta

18 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025