25 de febrero de 2021

CIRCULACIÓN

CIRCULACIÓN. La Municipalidad retirará los postes viales delimitadores ubicados en el centro de Azul

Habían sido colocados oportunamente para ayudar a mantener el distanciamiento social, de acuerdo a los protocolos dispuestos en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Según se hizo saber desde la Municipalidad, la próxima semana se procederá a retirar los postes viales delimitadores ubicados en las arterias del centro de la ciudad, de hecho, ya se habían retirado ayer en buena parte del sector. En tal sentido, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra recordó que oportunamente y en el marco de los protocolos establecidos por los gobiernos nacional y provincial se decidió colocar estos postes a fin de aumentar el distanciamiento social entre las personas que circulaban por este sector, "ha pasado un tiempo de prueba, hoy se están habilitando muchísimas actividades que no estaban habilitadas por lo tanto la decisión es sacar estos postes y a su vez y fundamentalmente trasladarle a los vecinos que cumplan con las medidas de prevención estipuladas", expresó el funcionario municipal.

En tanto, manifestó que "ya pasó un año que no se cobra estacionamiento medido, Azul fue la única ciudad de la región que decidió esto porque creíamos que era una ayuda tanto para el comerciante como para el que venía con su bolsillo tan golpeado, pero consideramos que ya se ha cumplido esta etapa".

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo explicó que la semana próxima se retirarán los postes y se retomará con el estacionamiento medido. En este punto, aclaró que "estamos trabajando desde la comuna para avanzar en convenios con universidades para implementar un sistema de estacionamiento medido como tienen las demás localidades vecinas".

Por último, remarcó que "volvemos a apelar a la sociedad con el tema del distanciamiento y con el estacionamiento en los lugares que no corresponda, obviamente para que sea más ordenado el tránsito en Azul".


EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000. Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

El subsecretario de Salud de Azul, Juan Kubik, analizó el funcionamiento del sistema sanitario local, el impacto de los accidentes de tránsito, el aumento de internaciones, el complejo sistema de recupero a obras sociales, las inversiones realizadas en el hospital municipal y respondió a cuestionamientos políticos vinculados a la Ordenanza 4927/24.

15 de marzo de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026

LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask
Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026
DEPORTES

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026

13 de marzo de 2026

ENFOQUE

El peronismo no es Donald Trump

12 de marzo de 2026

Props de jugadores: auge analítico en finales

Apuestas a estadísticas de jugadores suben en finales

12 de marzo de 2026

TURF

Los protagonistas para el domingo

12 de marzo de 2026