8 de julio de 2024

ESTE VIERNES

ESTE VIERNES . La Murga "La Carcajada", en el Español con "Callecitas"

"Bienvenidos al vibrante mundo de Murga La Carcajada, un colectivo que ha sabido conjugar esfuerzo, trabajo y una pasión desbordante por el arte. Cada integrante de este grupo pone manos a la obra con un único objetivo: brindar un espectáculo que toque el corazón y resuene en la memoria de todos los presentes.

Esta murga, una tradición profundamente uruguaya, se convierte en nuestras voces y en cada nota que interpretamos. Nos llena de orgullo poder compartir con ustedes lo que más nos gusta hacer: cantar y celebrar la vida a través de la música y el humor.

En "Callecitas", nuestro espectáculo murguero, recogemos el sentir de los vecinos frente a las necesidades cotidianas. Las historias que presentamos ocurren en las calles de Azul, pero pueden ser reflejo de cualquier otro pueblo de nuestro país. Desde la simpleza de los pozos en sus calles hasta la complejidad de la situación económica y social actual, ofrecemos un recorrido de emociones que invita al espectador a identificarse y poner en juego sus propios sentimientos.

En cada presentación de "La Carcajada", encontrarán una fusión de ritmos, colores y emociones que reflejan nuestra dedicación y amor por este género tan querido. Les invitamos a sumergirse en esta experiencia única, donde cada canción y cada palabra están cargadas de autenticidad y alegría".

La Murga La Carcajada se presentará el viernes 12 de julio a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul.

Las entradas anticipadas se pueden encontrar en la boletería del Teatro a un valor de 4.000 pesos.

Horario de boletería: martes a sábado de 10 a 12,30 hs y de 17 a 20 hs.

Whats App 2281-349536

Facebook: teatro español de azul / Instagram: teatroespañoldeazul


CICLO DE CINE GOURMET

CICLO DE CINE GOURMET . "Comedias y Comidas": un viaje al corazón de la identidad italiana

El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.

11 de abril de 2026

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS . Investigado por una infracción a la ley de drogas, su detención fue convertida en prisión preventiva

Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

11 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026