8 de julio de 2024

ESTE VIERNES

ESTE VIERNES . La Murga "La Carcajada", en el Español con "Callecitas"

"Bienvenidos al vibrante mundo de Murga La Carcajada, un colectivo que ha sabido conjugar esfuerzo, trabajo y una pasión desbordante por el arte. Cada integrante de este grupo pone manos a la obra con un único objetivo: brindar un espectáculo que toque el corazón y resuene en la memoria de todos los presentes.

Esta murga, una tradición profundamente uruguaya, se convierte en nuestras voces y en cada nota que interpretamos. Nos llena de orgullo poder compartir con ustedes lo que más nos gusta hacer: cantar y celebrar la vida a través de la música y el humor.

En "Callecitas", nuestro espectáculo murguero, recogemos el sentir de los vecinos frente a las necesidades cotidianas. Las historias que presentamos ocurren en las calles de Azul, pero pueden ser reflejo de cualquier otro pueblo de nuestro país. Desde la simpleza de los pozos en sus calles hasta la complejidad de la situación económica y social actual, ofrecemos un recorrido de emociones que invita al espectador a identificarse y poner en juego sus propios sentimientos.

En cada presentación de "La Carcajada", encontrarán una fusión de ritmos, colores y emociones que reflejan nuestra dedicación y amor por este género tan querido. Les invitamos a sumergirse en esta experiencia única, donde cada canción y cada palabra están cargadas de autenticidad y alegría".

La Murga La Carcajada se presentará el viernes 12 de julio a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul.

Las entradas anticipadas se pueden encontrar en la boletería del Teatro a un valor de 4.000 pesos.

Horario de boletería: martes a sábado de 10 a 12,30 hs y de 17 a 20 hs.

Whats App 2281-349536

Facebook: teatro español de azul / Instagram: teatroespañoldeazul


EL 9 DE FEBRERO

EL 9 DE FEBRERO. La sociedad filantrópica italiana de azul celebra 153 años de historia, raíces y compromiso con la comunidad

Lo que comenzó en 1873 como un sueño de ultramar, hoy se consolida como el corazón latente de una comunidad que no olvida sus raíces.

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026


EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

mask