20 de noviembre de 2024

SE REALIZARÁN DIFERENTES ACTIVIDADES

SE REALIZARÁN DIFERENTES ACTIVIDADES. La noche de las universidades en Azul

Las propuestas impulsadas desde la sede local de la UNICEN comenzarán el jueves a partir de las 19 horas y se extenderán hasta la medianoche del viernes. La iniciativa se enmarca en el 75 aniversario de la gratuidad universitaria en Argentina.

Este jueves, 21 de noviembre, desde las 19 horas y hasta las primeras horas del viernes 22, las universidades públicas en todo el país abrirán sus puertas a la comunidad esperando el aniversario de los 75 años de la gratuidad universitaria en Argentina.

En este marco, la sede Azul de la UNICEN desarrollará actividades desde las 19.30 horas. Será en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho, ubicado en Bolívar 481.


Cronograma de actividades


En el Centro de Investigación y Posgrado:

- 19:30 hs: Aula 2 - Muestra de posters, actividades de Extensión - Facultad de Derecho y Agronomía.

- 19:30 hs: Patio central - Inauguración de la Muestra "Derecho en fotos". Presentación de las diferentes sedes donde se dictaron clases de la Facultad de Derecho desde sus inicios.

- 20:00 hs: Aula 2 - Ser estudiante hoy: desafíos, contexto y nuestro rol en la sede Azul. Coordina: Centro de Estudiantes de Derecho.

- 20.30 hs: SUM - Muestra de cortos documentales sobre la gratuidad universitaria: "Gratuidad Universitaria", de Felipe Pigna; y "70 años de una Política de Estado", de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora.

- 22:00 hs: SUM - Proyección de la película: "Las Facultades", de Eloísa Solaas.

- 00.00 hs: Lectura de documento en defensa de la Educación Pública.

En Catriel y Guido Spano:

- 19:30 hs: Plantación de ejemplares arbóreos sobre márgenes del arroyo Azul, en el marco del Proyecto de Extensión: "Integración del árbol frutal en plazas y espacios públicos de Azul: revalorizando nuestro arbolado".

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR . El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

La tradicional prueba pedestre organizada por el Club Social y Deportivo San José se realizará el 12 de octubre a las 11, con un recorrido de 5 kilómetros por distintos barrios de la ciudad. La inscripción tiene un valor de 15.000 pesos y lo recaudado será destinado a sostener las actividades deportivas y sociales de la institución.

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

Una fecha que promete muchas emociones
FÚTBOL LOCAL

Una fecha que promete muchas emociones

26 de abril de 2026


HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

mask

SU PRISIÓN PREVENTIVA SE REVOCÓ . Joven al que investigan por una infracción al artículo 128 del Código Penal fue excarcelado

mask