1 de abril de 2015
El día 4 de abril próximo Sábado Santo a las 19.30 se realizará una meditación musical en adhesión a la Semana Mayor de la Cristiandad y como preparación para la Pascua de Resurrección. El mismo estará a cargo del coro estable de la Capilla dirigido por el profesor Marcos A. Peralta y como invitados participará el vocal OMNIUM de la ciudad de Tres Arroyos dirigido por el maestro Carlos F. D’Amato.
Esta propuesta musical novedosa, que incluye la lectura de trozos breves de la Sagrada Escritura como hilo conductor, ofrece al público un recorrido por los hitos más importantes de la vida de Jesucristo hechos partitura: desde la anunciación hasta la Resurrección en ritmos y estilos diversos (europeos, latinoamericanos y argentinos); un ramillete de melodías que evocan ecos del canto gregoriano, la polifonía, el coral alemán o la vidala norteña y nombres como el P. Osvaldo Catena, P. José Bevilacqua, Juan Sebastián Bach, Juan de la Encina, Domencio Bartolucci o Ariel Rodríguez.
Con idea, selección y arreglos del Mtro. D’Amato en colaboración con el Prof. Peralta se invita a celebrar una pascual íntima, sensible y acogedora en los brazos de la Virgen Madre en donde la Música de los grandes compositores nos comunican el mensaje siempre nuevo y vigente de la Redención.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026