13 de septiembre de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La policía interceptó a una persona que se movilizaba en un vehículo ajeno: se había equivocado de auto

El hecho ocurrió en Punta Alta. El empleado de una empresa debía retirar un vehículo que estaba estacionado en la calle. Y el que se llevó coincidía con la descripción que le habían indicado, pero era otro.

La Policía de la provincia de Buenos Aires interceptó en Punta Alta a una persona que había sustraído un automóvil por error.

Todo comenzó cuando un hombre estacionó su Volkswagen Suran sobre la calle Irigoyen al 300 de esa ciudad bonaerense. Cuando regresó al vehículo, este ya no estaba. De inmediato hizo la denuncia correspondiente y la Policía Comunal puso en marcha un operativo cerrojo, informa el sitio La Brújula 24.

Poco después, efectivos policiales lograron interceptar el vehículo en la Ruta 3 vieja, cerca de Pago Chico. Al detener al conductor, un joven oriundo de Bahía Blanca, este se mostró sorprendido y confundido, alegando que todo había sido un error.

El joven trabaja para una empresa de telecomunicaciones y había sido enviado a Punta Alta para recoger un vehículo Volkswagen que estaba estacionado en aquella cuadra de Irigoyen al 300. Al encontrar un Suran que coincidía con la descripción, pensó que se trataba del vehículo que debía retirar y se fue.

Tras corroborar los hechos, tanto el dueño del Suran como la empresa entendieron la confusión, ya que el auto que debía recoger el joven efectivamente se encontraba en la misma calle. El incidente se resolvió sin mayores complicaciones, y no se presentaron cargos, de acuerdo con La Brújula. (DIB) GML

INFORME

INFORME. Un cuarto de los inquilinos destina entre 60% y 100% de su sueldo para alquilar

Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026