13 de septiembre de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La policía interceptó a una persona que se movilizaba en un vehículo ajeno: se había equivocado de auto

El hecho ocurrió en Punta Alta. El empleado de una empresa debía retirar un vehículo que estaba estacionado en la calle. Y el que se llevó coincidía con la descripción que le habían indicado, pero era otro.

La Policía de la provincia de Buenos Aires interceptó en Punta Alta a una persona que había sustraído un automóvil por error.

Todo comenzó cuando un hombre estacionó su Volkswagen Suran sobre la calle Irigoyen al 300 de esa ciudad bonaerense. Cuando regresó al vehículo, este ya no estaba. De inmediato hizo la denuncia correspondiente y la Policía Comunal puso en marcha un operativo cerrojo, informa el sitio La Brújula 24.

Poco después, efectivos policiales lograron interceptar el vehículo en la Ruta 3 vieja, cerca de Pago Chico. Al detener al conductor, un joven oriundo de Bahía Blanca, este se mostró sorprendido y confundido, alegando que todo había sido un error.

El joven trabaja para una empresa de telecomunicaciones y había sido enviado a Punta Alta para recoger un vehículo Volkswagen que estaba estacionado en aquella cuadra de Irigoyen al 300. Al encontrar un Suran que coincidía con la descripción, pensó que se trataba del vehículo que debía retirar y se fue.

Tras corroborar los hechos, tanto el dueño del Suran como la empresa entendieron la confusión, ya que el auto que debía recoger el joven efectivamente se encontraba en la misma calle. El incidente se resolvió sin mayores complicaciones, y no se presentaron cargos, de acuerdo con La Brújula. (DIB) GML

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TIENE 39 AÑOS DE EDAD

TIENE 39 AÑOS DE EDAD. Aprehendido por el intento de robo en las vías de un durmiente

Luego de que en Formosa y las vías férreas se constatara el faltante de una de esas maderas, por lo sucedido la Policía arrestó a un hombre como el probable autor de una tentativa de robo. Registraba pedidos vigentes de paradero por más ilícitos.

20 de mayo de 2025

LOCALES LOCALES

LOCALES. Con una plantación de lavandas, finalizó la Semana de la Miel

Esta mañana en el Parque Municipal, se realizó la plantación de lavandas, actividad con la que se dio cierre a la Semana de la Miel y que se desarrolló además en el marco del Día Mundial de las Abejas.

20 de mayo de 2025

//