13 de septiembre de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La policía interceptó a una persona que se movilizaba en un vehículo ajeno: se había equivocado de auto

El hecho ocurrió en Punta Alta. El empleado de una empresa debía retirar un vehículo que estaba estacionado en la calle. Y el que se llevó coincidía con la descripción que le habían indicado, pero era otro.

La Policía de la provincia de Buenos Aires interceptó en Punta Alta a una persona que había sustraído un automóvil por error.

Todo comenzó cuando un hombre estacionó su Volkswagen Suran sobre la calle Irigoyen al 300 de esa ciudad bonaerense. Cuando regresó al vehículo, este ya no estaba. De inmediato hizo la denuncia correspondiente y la Policía Comunal puso en marcha un operativo cerrojo, informa el sitio La Brújula 24.

Poco después, efectivos policiales lograron interceptar el vehículo en la Ruta 3 vieja, cerca de Pago Chico. Al detener al conductor, un joven oriundo de Bahía Blanca, este se mostró sorprendido y confundido, alegando que todo había sido un error.

El joven trabaja para una empresa de telecomunicaciones y había sido enviado a Punta Alta para recoger un vehículo Volkswagen que estaba estacionado en aquella cuadra de Irigoyen al 300. Al encontrar un Suran que coincidía con la descripción, pensó que se trataba del vehículo que debía retirar y se fue.

Tras corroborar los hechos, tanto el dueño del Suran como la empresa entendieron la confusión, ya que el auto que debía recoger el joven efectivamente se encontraba en la misma calle. El incidente se resolvió sin mayores complicaciones, y no se presentaron cargos, de acuerdo con La Brújula. (DIB) GML

TEATRO

TEATRO . Un reencuentro esperado: Claribel Medina y Pablo Alarcón presentan su premiada comedia en la ciudad

Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026