13 de septiembre de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La policía interceptó a una persona que se movilizaba en un vehículo ajeno: se había equivocado de auto

El hecho ocurrió en Punta Alta. El empleado de una empresa debía retirar un vehículo que estaba estacionado en la calle. Y el que se llevó coincidía con la descripción que le habían indicado, pero era otro.

La Policía de la provincia de Buenos Aires interceptó en Punta Alta a una persona que había sustraído un automóvil por error.

Todo comenzó cuando un hombre estacionó su Volkswagen Suran sobre la calle Irigoyen al 300 de esa ciudad bonaerense. Cuando regresó al vehículo, este ya no estaba. De inmediato hizo la denuncia correspondiente y la Policía Comunal puso en marcha un operativo cerrojo, informa el sitio La Brújula 24.

Poco después, efectivos policiales lograron interceptar el vehículo en la Ruta 3 vieja, cerca de Pago Chico. Al detener al conductor, un joven oriundo de Bahía Blanca, este se mostró sorprendido y confundido, alegando que todo había sido un error.

El joven trabaja para una empresa de telecomunicaciones y había sido enviado a Punta Alta para recoger un vehículo Volkswagen que estaba estacionado en aquella cuadra de Irigoyen al 300. Al encontrar un Suran que coincidía con la descripción, pensó que se trataba del vehículo que debía retirar y se fue.

Tras corroborar los hechos, tanto el dueño del Suran como la empresa entendieron la confusión, ya que el auto que debía recoger el joven efectivamente se encontraba en la misma calle. El incidente se resolvió sin mayores complicaciones, y no se presentaron cargos, de acuerdo con La Brújula. (DIB) GML

EL SÁBADO 14

EL SÁBADO 14 . Fabio Herrera y Rafa Doorish: Un encuentro de raíces rioplatenses en La Criba

La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.

6 de marzo de 2026

TIENE 37 AÑOS DE EDAD TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO . "Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

mask
Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026

Empleado de una distribuidora, investigado por robo
SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Empleado de una distribuidora, investigado por robo

6 de marzo de 2026