13 de septiembre de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La policía interceptó a una persona que se movilizaba en un vehículo ajeno: se había equivocado de auto

El hecho ocurrió en Punta Alta. El empleado de una empresa debía retirar un vehículo que estaba estacionado en la calle. Y el que se llevó coincidía con la descripción que le habían indicado, pero era otro.

La Policía de la provincia de Buenos Aires interceptó en Punta Alta a una persona que había sustraído un automóvil por error.

Todo comenzó cuando un hombre estacionó su Volkswagen Suran sobre la calle Irigoyen al 300 de esa ciudad bonaerense. Cuando regresó al vehículo, este ya no estaba. De inmediato hizo la denuncia correspondiente y la Policía Comunal puso en marcha un operativo cerrojo, informa el sitio La Brújula 24.

Poco después, efectivos policiales lograron interceptar el vehículo en la Ruta 3 vieja, cerca de Pago Chico. Al detener al conductor, un joven oriundo de Bahía Blanca, este se mostró sorprendido y confundido, alegando que todo había sido un error.

El joven trabaja para una empresa de telecomunicaciones y había sido enviado a Punta Alta para recoger un vehículo Volkswagen que estaba estacionado en aquella cuadra de Irigoyen al 300. Al encontrar un Suran que coincidía con la descripción, pensó que se trataba del vehículo que debía retirar y se fue.

Tras corroborar los hechos, tanto el dueño del Suran como la empresa entendieron la confusión, ya que el auto que debía recoger el joven efectivamente se encontraba en la misma calle. El incidente se resolvió sin mayores complicaciones, y no se presentaron cargos, de acuerdo con La Brújula. (DIB) GML

DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026