3 de febrero de 2025
Dando inicio al Ciclo musical del Complejo Cultural Ronco, el próximo sábado 8 de febrero, a partir de las 20.30 hs., estará presentándose en el Patio de la casona de San Martín y Rivadavía Daniel Santarcángelo, más conocido popularmente como "El Montaráz", quien será acompañado por el Negro Galloso en la guitarra y alguna sorpresa más.
La última actuación pública de "El Montaráz" fue en el espacio cultural La Criba, en marzo de 2022. Ahora el cantor regresa para una nueva presentación de temas folclóricos en donde seguramente no faltarán "Bajo un cielo de estrellas", "Semblanza de tierra seca", "Pa' alumbrar los corazones", "Los hijos del pueblo", "Sobre mi sombra", entre muchos otros.
En una noche de reencuentro con la música y la milonga, expresión máxima de nuestro folclore sureño, en un lugar tan cálido como el patio de Casa Ronco, seguramente se vivirán momentos de muchas emociones y alegrías junto a un músico de tanta trayectoria y que tantas veces nos representara no solamente en la región sino también en Sudamérica y en el escenario de Cosquín.

Daniel Santarcángelo, "El Montaráz".
En el hall de ingreso a la Casona de San Martín y Rivadavia se exhibirá el vinilo simple que grabara en el año 1972 con los temas "Paolo" y "Poema para septiembre", letra de la azuleña María Alex Urrutia Artieda, y también el CD "Y así seguimos andando" del año 2002, además de recortes periodísticos y afiches de la época.
Esta presentación cuenta con el auspicio del Complejo Cultural Ronco.
El "industrial" se mantiene imparable en la Unión Deportiva Regional tras vencer 1 a 0 a Alumni con un gol de Justino Borra, logrando tres victorias consecutivas en igual cantidad de fechas. En la jornada interzonal, Cemento Armado sumó de visitante frente a Barracas, mientras que Boca se impuso a Vélez en un intenso duelo entre equipos de la ciudad.
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
Hoy a las 20, La Salita presenta "Carmen, por siempre Carmen". Se trata de una propuesta interdisciplinaria del Equipo Delta que combina teatro, danza y cine para conmemorar los 150 años de la obra de Bizet.
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026