Locales

Locales

La Presidenta del Concejo Deliberante fue recibida por el Jefe Departamental Azul

La reunión de trabajo tuvo lugar en la sede de la Jefatura Departamental y contó con la participación de la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; el Comisario Inspector Jefe de Estación Departamental Azul, Leandro Irureta Goyena y la Comisario Lorena Ripa, Jefe de Operaciones.

13 de mayo de 2023

El encuentro tuvo por objetivo analizar la Ordenanza que crea en el ámbito del partido de Azul el "Observatorio de Seguridad Vial" dedicado a analizar y a relevar los hechos vinculados con el entramado vial, su entorno, estructura y los usuarios de las vías públicas con el fin de reducir la tasa de siniestralidad en el partido.

En principio, la Presidenta del Concejo Deliberante detalló el alcance de la Ordenanza, realizó entrega formal de la misma y brindó pormenores de la reunión mantenida con funcionarios de la Dirección Provincial de Observatorio Vial.

En este sentido, se conversó sobre la necesidad de trabajar en forma conjunta con las fuerzas policiales a fin de poder contar con los datos necesarios para la carga en el sistema que habilitará la Provincia.

Por su parte, el Jefe Departamental y la Jefe de Operaciones explicaron el relevamiento que realizan de cada siniestro vial y se pusieron a disposición del Cuerpo para comenzar a trabajar en lo inmediato.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.