28 de abril de 2023

ESTE JUEVES

ESTE JUEVES . La presidenta del IPS y la directora regional se reunieron con jubilados municipales de Azul

El encuentro de trabajo se realizó con la finalidad de avanzar en las gestiones para efectivizar la liquidación de los aumentos salariales de los jubilados municipales azuleños.

Desde el área de prensa del Frente de Todos de Azul se informó que en la jornada de hoy visitó el Centro de Atención Previsional del IPS de esta ciudad la directora regional del organismo, Malena Pianciola.

Según se indicó la funcionaria provincial y su equipo de trabajo mantuvieron una reunión con Lidia Bocchio, presidenta de la Asociación de Jubilados Municipales "a los fines de dar continuidad al trabajo que vienen realizando en conjunto y que busca efectivizar la liquidación de los aumentos salariales".

En este sentido, señalaron que las autoridades del IPS "destacaron el compromiso del Centro de Jubilados a través de sus representantes, por transmitir las problemáticas actuales de las y los beneficiarios".

"A través de un encuentro sincrónico, estuvo presente la presidenta del organismo, Marina Moretti y su equipo de trabajo, detallando las escalas salariales y el compromiso de pago asumido que busca llevar tranquilidad a los jubilados municipales de la localidad" detallaron.

Asimismo, en el comunicado enviado a los medios locales remarcaron que "los jubilados luego de una extensa charla, destacaron a Marina Moretti cómo una mujer "muy humana". Mencionando que ha sido la primera vez que son escuchados por representantes del organismo".

Por último, aseguraron que la directora regional valoró "el fortalecimiento de espacios colectivos de diálogo y la necesidad de promover acciones coordinadas en virtud de la nueva estructura del IPS que busca avanzar en el desarrollo territorial del organismo en vinculación con organizaciones de la sociedad civil, tal como es planteado por su presidenta, Marina Moretti, y el gobernador, Axel Kicillof".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMUNICADO PASTORAL SOCIAL DE LA DIÓCESIS DE AZUL

COMUNICADO PASTORAL SOCIAL DE LA DIÓCESIS DE AZUL. Pastoral Social: Más despidos en Olavarría

17 de abril de 2025


//