18 de mayo de 2022

Resumen

Resumen. La primera masculina de Azul Vóley regresa a los torneos de la AOV

El pasado domingo cerró la inscripción para el Torneo de Primera masculina de la Asociación Olavarriense de Vóleibol (AOV). Participarán 12 equipos, siete locales y cinco foráneos, entre ellos Azul Vóley, para un nuevo torneo regional con formato a definirse durante estos días.

Pueblo Nuevo, Estudiantes "Negro" y "Blanco, Mariano Moreno "Verde" y "Amarillo", Racing, todos representantes de Olavarría, y Ciudad de Bolívar, son los equipos que año a año participan en este torneo, que en esta oportunidad contará con el regreso de la entidad azuleña, ausente en la última edición, pero animador de las ediciones anteriores: 2017, 2018 y 2019.

Otra de las novedades del AOV es el regreso de Atlético Hinojo, que no participa en el torneo desde 2014.

En cuanto a los debutantes, Alumni de Benito Juárez, Atlético Villegas e Independiente de Tandil tendrán su primera participación en la liga.

Asimismo, la primera fecha de este certamen estaría comenzando a fines del corriente mes.

A paso firme

En la misma jornada se disputó en el Minigimnasio del Parque Guerrero de Estudiantes de la vecina ciudad, la cuarta fecha del torneo de Intermedia femenino organizado por la AOV. Del mismo participa un equipo de Velocidad y Resistencia de esta ciudad que logró dos victorias frente a Pueblo Nuevo Blanco (2-0) y ante Mariano Moreno (2-0).


El representante azuleño lidera la tabla del certamen con puntaje ideal y es escoltado por Estudiantes, con un punto menos al ceder un set con Pueblo Nuevo Verde. En tanto que Pueblo Nuevo Blanco completa el podio.

Estos equipos junto a Racing Azul, Racing Blanco, Independiente de Tandil, Atlético Hinojo, Independiente VAF Rojo e Independiente VAF Blanco forman parte del campeonato de Intermedia femenino.

Azul Vóley se coronó campeón en Bolívar

Durante el pasado fin de semana se realizó la primera edición de la Copa Ciudad de Bolívar, en la categoría primera masculina, organizada por Bolívar Vóley y con la participación de varios equipos pertenecientes a la Asociación Olavarriense de Vóley.

En la tarde del domingo se disputó la final de este certamen en el polideportivo de Bolívar, donde festejó Azul Vóley al derrotar por 2 a 0 a Mariano Moreno.

Los resultados:

Sábado

Azul Vóley 2 - 0 Pueblo Nuevo

Bolívar 2 - 0 Estudiantes

Mariano Moreno 0 - 2 Azul Vóley

Bolívar 2 - 0 Pueblo Nuevo

Mariano Moreno 2 - 0 Estudiantes

Domingo

Bolívar 0 - 2 Azul Vóley

Pueblo Nuevo 1 - 2 Mariano Moreno

Estudiantes 2 - 0 Azul Vóley

Mariano Moreno 2 - 1 Bolívar

Pueblo Nuevo 2 - 0 Estudiantes

Final

Azul Vóley 2 - 0 Mariano Moreno

Posiciones: 1- Azul Vóley, 2- Mariano Moreno, 3- Ciudad de Bolívar, 4- Pueblo Nuevo y 5- Estudiantes.

Un azuleño entrena con la Selección de la provincia

El representante local, Said Diab, jugador de Azul Vóley, forma parte del equipo de la Selección provincial Sub 18 que jugará del 24 al 28 del corriente mes en Chapadmalal la Copa Argentina. De la misma participarán 16 equipos masculinos de las distintas provincias de Argentina.


Asimismo, este evento será organizado y fiscalizado por la Federación Bonaerense de Vóley y la FEVA.


POLICIALES

POLICIALES. Azul: desarticularon una organización criminal itinerante especializada en el robo de cableado telefónico

La investigación se inició el mes pasado en Olavarría cuando la banda dejó a más de 250 usuarios sin servicio telefónico. Utilizaban camionetas con malacates y sistemas de poleas para extraer cientos de metros de cables en minutos. Son cuatro las personas que quedaron imputadas por robo en poblado y en banda e interrupción de comunicaciones.

27 de noviembre de 2025

HOY JUEVES POR LA TARDE

HOY JUEVES POR LA TARDE. Chocaron dos motos: tres lesionados

27 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Argentina y Brasil marcan el ritmo del iGaming en Sudamérica mientras nuevos mercados se preparan para despegar

Con modelos regulatorios opuestos, Argentina y Brasil lideran el desarrollo del iGaming regional, mientras Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador se perfilan como los próximos destinos clave para la industria.

27 de noviembre de 2025

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola
ESTE SÁBADO

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

26 de noviembre de 2025

 Alerta por el avance de otro brote de sarampión
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
FÚTBOL LOCAL

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025

RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025