18 de mayo de 2022

Resumen

Resumen. La primera masculina de Azul Vóley regresa a los torneos de la AOV

El pasado domingo cerró la inscripción para el Torneo de Primera masculina de la Asociación Olavarriense de Vóleibol (AOV). Participarán 12 equipos, siete locales y cinco foráneos, entre ellos Azul Vóley, para un nuevo torneo regional con formato a definirse durante estos días.

Pueblo Nuevo, Estudiantes "Negro" y "Blanco, Mariano Moreno "Verde" y "Amarillo", Racing, todos representantes de Olavarría, y Ciudad de Bolívar, son los equipos que año a año participan en este torneo, que en esta oportunidad contará con el regreso de la entidad azuleña, ausente en la última edición, pero animador de las ediciones anteriores: 2017, 2018 y 2019.

Otra de las novedades del AOV es el regreso de Atlético Hinojo, que no participa en el torneo desde 2014.

En cuanto a los debutantes, Alumni de Benito Juárez, Atlético Villegas e Independiente de Tandil tendrán su primera participación en la liga.

Asimismo, la primera fecha de este certamen estaría comenzando a fines del corriente mes.

A paso firme

En la misma jornada se disputó en el Minigimnasio del Parque Guerrero de Estudiantes de la vecina ciudad, la cuarta fecha del torneo de Intermedia femenino organizado por la AOV. Del mismo participa un equipo de Velocidad y Resistencia de esta ciudad que logró dos victorias frente a Pueblo Nuevo Blanco (2-0) y ante Mariano Moreno (2-0).


El representante azuleño lidera la tabla del certamen con puntaje ideal y es escoltado por Estudiantes, con un punto menos al ceder un set con Pueblo Nuevo Verde. En tanto que Pueblo Nuevo Blanco completa el podio.

Estos equipos junto a Racing Azul, Racing Blanco, Independiente de Tandil, Atlético Hinojo, Independiente VAF Rojo e Independiente VAF Blanco forman parte del campeonato de Intermedia femenino.

Azul Vóley se coronó campeón en Bolívar

Durante el pasado fin de semana se realizó la primera edición de la Copa Ciudad de Bolívar, en la categoría primera masculina, organizada por Bolívar Vóley y con la participación de varios equipos pertenecientes a la Asociación Olavarriense de Vóley.

En la tarde del domingo se disputó la final de este certamen en el polideportivo de Bolívar, donde festejó Azul Vóley al derrotar por 2 a 0 a Mariano Moreno.

Los resultados:

Sábado

Azul Vóley 2 - 0 Pueblo Nuevo

Bolívar 2 - 0 Estudiantes

Mariano Moreno 0 - 2 Azul Vóley

Bolívar 2 - 0 Pueblo Nuevo

Mariano Moreno 2 - 0 Estudiantes

Domingo

Bolívar 0 - 2 Azul Vóley

Pueblo Nuevo 1 - 2 Mariano Moreno

Estudiantes 2 - 0 Azul Vóley

Mariano Moreno 2 - 1 Bolívar

Pueblo Nuevo 2 - 0 Estudiantes

Final

Azul Vóley 2 - 0 Mariano Moreno

Posiciones: 1- Azul Vóley, 2- Mariano Moreno, 3- Ciudad de Bolívar, 4- Pueblo Nuevo y 5- Estudiantes.

Un azuleño entrena con la Selección de la provincia

El representante local, Said Diab, jugador de Azul Vóley, forma parte del equipo de la Selección provincial Sub 18 que jugará del 24 al 28 del corriente mes en Chapadmalal la Copa Argentina. De la misma participarán 16 equipos masculinos de las distintas provincias de Argentina.


Asimismo, este evento será organizado y fiscalizado por la Federación Bonaerense de Vóley y la FEVA.


INTERLIGAS

INTERLIGAS. Cemento ganó y es el líder de la zona A

La banda azul superó a Balonpié de Bolívar por 1 a 0, con tanto de Lucas Díaz. Con estos tres puntos superó a su rival en las posiciones del grupo y quedó como único puntero.

22 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Declaratorias en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo, Educativo, Social y Cultural la obra del escritor y profesor Jorge Meza "Desde las sombras del tiempo- Ecos del recuerdo sobre crímenes de Lesa Humanidad- mega juicio en la zona centro bonaerense".

22 de marzo de 2026

 Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata
AUTOMOVILISMO

Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata

22 de marzo de 2026

Volpi se prepara para la tercera
DEPORTES

Volpi se prepara para la tercera

21 de marzo de 2026

Licitan 900 horas máquina para   obras en calles de tierra en Azul
TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

Actividad de concientización sobre separación en origen
ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

Detenido por una infracción al  Artículo 128 del Código Penal
FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026