LA GENTE OPINÓ SOBRE EL TEMA

LA GENTE OPINÓ SOBRE EL TEMA

La Promo 2021 tuvo su fiesta de la primavera

La loma del Parque fue el escenario tradicional para este encuentro. Los chicos del último año del Nivel Secundario quedaron conformes, se autogestionaron el sonido y disfrutaron esta etapa de sus vidas.

22 de septiembre de 2021

Por Laura Méndez

De la Redacción de EL TIEMPO

Ayer, aproximadamente a las 15, comenzaron a llegar a la Loma de Parque los chicos de la Promo 2021. Venían de diferentes sectores, pero sobre todo del Balneario para celebrar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante.

Es así que el sonido se lo autogestionaron -llevaron parlantes de la casa de un mismo alumno según averiguó este medio- y arrancó la fiesta.

También estaban presentes, aunque alejados de los egresados del secundario, algunos alumnos de colegios de la Promo 2021 del Nivel Primario.

Paulatinamente se fue llenando de gente, ya sea algunos que quisieron disfrutar del sol de la hermosa tarde de ayer, otros eran familiares y/o amigos de los egresados, en fin. La fiesta se celebró y los chicos pudieron tener su Día del Estudiante.

Se organizaron por burbujas aunque en algunos sectores se veían que estaban eufóricos y todos juntos; pero bailaron, cantaron, saltaron y se divirtieron dejando atrás lo que es la última etapa de sus vidas en un establecimiento secundario para comenzar otra.

De todas formas, EL TIEMPO dialogó con algunos de los presentes quienes fueron, simplemente, a tomar un mate y evaluaron el panorama.

El público evalúa

Es así que Yami y Noelia estaban en grupo disfrutando del sol.

"Nosotros vinimos a tomar unos mates y a ver los chicos. Llegamos hace una hora y está muy lindo. Me parece que se organizaron bien los chicos de la Promo, está todo muy tranquilo. Ni siquiera hubo acumulamiento de gente", mencionaron las Yami y Noelia.

De la misma manera, Pablo estaba junto a unas amigas, cuya franja etárea era de 20 a 30 años explicando que "estamos festejando, pasando un buen momento, reuniéndonos después de dos años muy difíciles sin presencialidad".

Consultados sobre los chicos de la Promo, Pablo mencionó que "lo veo bien y se cumplen los protocolos".

Por el contrario, una de las chicas que estaba en el mismo grupo, Tamara opinó que "no hay protocolos, no hay distanciamiento y no tienen los barbijos puestos".

Por último, Lucía llegó a la Loma con dos amigas y precisó que "con respecto a la Promo me parece que está bien que los chicos disfruten, pero cada uno es responsable de lo que hace, aunque faltan algunos cuidados. Nosotras estamos con amigas sin barbijos y al aire libre, pero no nos reunimos con otros grupos. Se mantiene el distanciamiento".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18/10/2021

Sociedad

Sociedad

Un compartir desde el alma: Clase de yoga

Locales

18/10/2021

Locales

Locales

Cuarenta madres azuleñas accedieron a la jubilación

Lo permitió el nuevo Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado de Anses, que reconoce un año de aportes por cada hijo. El acto se realizó en el salón de actos de la ex Escuela Normal, y fue encabezado por el Secretario General de Anses Santiago Fraschina, el titular de la UDAI Azul Xavier Cabrera Cisneros, la Coordinadora Administrativa Contable de PAMI Laura Aloisi y la concejal Inés Laurini.

Sociedad

17/10/2021

Sociedad

Sociedad. A Juan Carlos Gonta

A LAS 20 EN LA PLAZA SAN MARTÍN

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil