LA GENTE OPINÓ SOBRE EL TEMA

LA GENTE OPINÓ SOBRE EL TEMA

La Promo 2021 tuvo su fiesta de la primavera

La loma del Parque fue el escenario tradicional para este encuentro. Los chicos del último año del Nivel Secundario quedaron conformes, se autogestionaron el sonido y disfrutaron esta etapa de sus vidas.

22 de septiembre de 2021

Por Laura Méndez

De la Redacción de EL TIEMPO

Ayer, aproximadamente a las 15, comenzaron a llegar a la Loma de Parque los chicos de la Promo 2021. Venían de diferentes sectores, pero sobre todo del Balneario para celebrar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante.

Es así que el sonido se lo autogestionaron -llevaron parlantes de la casa de un mismo alumno según averiguó este medio- y arrancó la fiesta.

También estaban presentes, aunque alejados de los egresados del secundario, algunos alumnos de colegios de la Promo 2021 del Nivel Primario.

Paulatinamente se fue llenando de gente, ya sea algunos que quisieron disfrutar del sol de la hermosa tarde de ayer, otros eran familiares y/o amigos de los egresados, en fin. La fiesta se celebró y los chicos pudieron tener su Día del Estudiante.

Se organizaron por burbujas aunque en algunos sectores se veían que estaban eufóricos y todos juntos; pero bailaron, cantaron, saltaron y se divirtieron dejando atrás lo que es la última etapa de sus vidas en un establecimiento secundario para comenzar otra.

De todas formas, EL TIEMPO dialogó con algunos de los presentes quienes fueron, simplemente, a tomar un mate y evaluaron el panorama.

El público evalúa

Es así que Yami y Noelia estaban en grupo disfrutando del sol.

"Nosotros vinimos a tomar unos mates y a ver los chicos. Llegamos hace una hora y está muy lindo. Me parece que se organizaron bien los chicos de la Promo, está todo muy tranquilo. Ni siquiera hubo acumulamiento de gente", mencionaron las Yami y Noelia.

De la misma manera, Pablo estaba junto a unas amigas, cuya franja etárea era de 20 a 30 años explicando que "estamos festejando, pasando un buen momento, reuniéndonos después de dos años muy difíciles sin presencialidad".

Consultados sobre los chicos de la Promo, Pablo mencionó que "lo veo bien y se cumplen los protocolos".

Por el contrario, una de las chicas que estaba en el mismo grupo, Tamara opinó que "no hay protocolos, no hay distanciamiento y no tienen los barbijos puestos".

Por último, Lucía llegó a la Loma con dos amigas y precisó que "con respecto a la Promo me parece que está bien que los chicos disfruten, pero cada uno es responsable de lo que hace, aunque faltan algunos cuidados. Nosotras estamos con amigas sin barbijos y al aire libre, pero no nos reunimos con otros grupos. Se mantiene el distanciamiento".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.