17 de julio de 2023
Tras celebrar las reuniones paritarias la semana pasada, el Gobierno informó el incremento que llegará al 70% a julio.
El Gobierno bonaerense anunció este lunes el acuerdo salarial para los trabajadores del Estado, que implica un incremento acumulado en los sueldos que llegará al 70% al mes de julio e incluye también un aumento del 15% en septiembre, y la reapertura paritaria en octubre.
En un comunicado oficial se recordó que el Gobierno se reunió con los representantes de los gremios estatales, docentes, personal de salud, judiciales y demás regímenes especiales de la provincia para discutir un nuevo incremento salarial a partir de julio, que finalmente fue aceptado por los diferentes sindicatos.
El nuevo acuerdo implica que el incremento acumulado llegará al 70%; e incluye también un aumento del 15% en septiembre, por lo que acumulará un 85% en octubre, cuando los gremios y el Gobierno volverán a sentarse a discutir.
Asimismo, se aumentará el monto de las asignaciones familiares ordinarias y extraordinarias hasta casi duplicarlo, de manera tal que la Asignación por Hijo (AUH) del tramo 1 pasará de $ 6.096 a $ 12.000, informaron desde la provincia. (DIB)
Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
La iniciativa fue impulsada por el Servicio Penitenciario Bonaerense y la Dirección de Cultura de la comuna. También se entregaron reconocimientos a veteranos de Guerra azuleños.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026