20 de julio de 2024

AGROPECUARIAS

AGROPECUARIAS. La próxima edición de Expoagro ya tiene fecha: será del 4 al 7 de marzo de 2025

El dato oficial será anunciado en los próximos días, pero ya fue adelantado a El Norte de San Nicolás, la ciudad donde la megaferia se realiza desde 2017.

Si bien todavía falta la confirmación oficial, ya se supo que la próxima edición de Expoagro será entre el 4 y el 7 de marzo de 2025. Así lo aseguraron fuentes de la organización a El Norte de San Nicolás, la ciudad bonaerense donde la megamuestra del campo, que antes era itinerante, se realiza de manera fija desde 2017, y solo interrumpida en 2021 por la pandemia de coronavirus.

La muestra, como es habitual, se llevará a cabo en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás.

La última edición del evento, promovido por Clarín y La Nación y organizado por Exponenciar, batió todos los récords. Oficialmente se informó que unas 165 mil personas visitaron Expoagro a lo largo de los cuatro días. Además, reunió a 521 expositores en más de 200.000 metros cuadrados de exposición.

Se estimó un volumen de operaciones bancarias concretadas y de solicitudes de crédito por 60.000 millones de pesos. (DIB)

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD. La Cooperadora del Hospital "Argentina Diego" anunció su cronograma de actividades benéficas

Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.

11 de marzo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, tercera en la vuelta de San Juan

La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley  para repensar el vínculo entre tecnología y educación
EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

11 de marzo de 2026

Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol
AUTOMOVILISMO ZONAL

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol

10 de marzo de 2026