HERNÁN BERTELLYS

HERNÁN BERTELLYS

"La receta mágica aún no llegó, tenemos que seguir fomentando la responsabilidad de la comunidad"

El Jefe Comunal dijo que se espera una suba de casos en los próximos días. Además informó que el domingo se sabrá en qué fase estará Azul a partir de la próxima semana.

4 de septiembre de 2020

Este viernes por la mañana en conferencia de prensa el Intendente Hernán Bertellys, que estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Alejandro Vieyra y el Secretario de Salud Dr. Carlos Bravo, brindó detalles sobre la situación de la pandemia por Covid-19 en nuestro Distrito.

"La receta mágica aún no llegó, tenemos que seguir fomentando la responsabilidad de la comunidad. Tenemos que pivotear en un equilibrio entre la cantidad de contagios y la capacidad del sistema sanitario local. Los próximos 10 días van a ser de una suba de contagios, serán relevantes para el sistema de salud. Hoy viernes, antes de un fin de semana que parece tendrá buen clima, le pedimos a la comunidad para que colaboren y hagan sus actividades al aire libre con responsabilidad" dijo el intendente quien además envió sus condolencias a la familia de la mujer cachariense de 83 años que falleció ayer por causa de Covid-19.

"Hasta el día de hoy el sistema de salud está equilibrado, pero seguramente habrá más contagios. También decir que estamos trabajando en equipo con Provincia y Nación y estamos a la espera del día domingo ver en qué fase estaríamos. Tenemos como referencia a otras localidades cercanas en la misma situación que nosotros que siguen en fase 4, así que no vemos porqué no deberíamos seguir en fase 4" enfatizó Bertellys.

EN DESARROLLO

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.