2 de febrero de 2013

. La Red Gesol realizó la primera entrega de microcréditos del año

EL JUEVES PASADO

De acuerdo con lo dado a conocer, ?los emprendedores pertenecen a proyectos tales como souvenirs y artesanías, elaboración de embutidos, distribuidora para peluquerías, servicio gastronómico, servicio masoterapeuta y gabinete para la salud, armado de camillas para gimnasios, servicio de estampado y taller de costura?.

La Red Gesol Zona Centro tiene su sede en Avenida Mitre N° 62.

Se informó ayer que -conforme a la Ley Nacional del Microcrédito Nº 26.117 ?Programa de Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social? y el ?Registro Nacional de Instituciones de Microcrédito?, que promueve el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación encabezado por la ministra Alicia Kirchner-, el pasado jueves 24 de enero, la Red Gesol Zona Centro (sita en Avenida Mitre N° 62 PB) desarrolló la primera entrega del año a diez nuevos beneficiarios.
En esta ocasión, según se indicó, ?los emprendedores pertenecen a proyectos tales como souvenirs y artesanías, elaboración de embutidos, distribuidora para peluquerías, servicio gastronómico, servicio masoterapeuta y gabinete para la salud, armado de camillas para gimnasios, servicio de estampado y taller de costura?.
A su vez se destacó que ?la Red Gesol a nivel Nacional está reconocida como un colectivo de organizaciones sociales sin fines de lucro, a la vanguardia desde el año 1989 de modelos organizacionales asociativos, participativos y democráticos que han puesto en practica formas productivas de autoempleo con la finalidad de lograr ingresos familiares suficientes que mejoran la calidad d vida, fundamentalmente del ámbito urbano?.
Finalmente, desde Gesol se expresó que ?en nuestra ciudad y al cabo de cuatro años de trabajo permanente y cumpliendo con la misión de contribuir, desde la comunidad, al desarrollo humano, social, laboral y productivo de colectivos vulnerables en la Argentina, basando sus acciones del pleno empleo y condiciones de trabajo decente, se han volcado a nuestra economía local cifras importantes que durante el año 2012, junto a otros programas que han permitido acompañar el crecimiento integral de algunos sectores de nuestra comunidad generadores de empleo?.

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026


5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

mask

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

mask

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

mask