3 de junio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. La segunda fecha del Rally Mar y Sierras se correrá en Madariaga

La segunda fecha del campeonato Mar y Sierras se correrá en el partido de General Madariaga el 7, 8 y 9 de junio, luego de la primera fecha disputada en Ayacucho, donde la general quedó en manos del azuleño Enrique Adrogue.

Cabe recordar que la realizada junto al Rally Argentino en marzo de este año correspondió a la última fecha del campeonato 2023.

En esta ocasión el Rally Pagos del Tuyú contará con la participación de aproximadamente 70 binomios y los autos estarán exhibidos desde las 18 horas del viernes 7 alrededor de la plaza.

Las autoridades del Ejecutivo a cargo del intendente Carlos Santoro se reunieron con los organizadores para dialogar sobre la fecha y confirmaron que en esta oportunidad habrá dos enlaces: uno de Tres caminos a 6 de octubre y el otro desde La larga a La Espadaña.

El shakedown será el viernes en el cocal y por la noche la largada simbólica frente al municipio. Sobre esto se aclaró que harán una convocatoria para quienes deseen instalar puestos de comida en la plaza y juegos para los más chicos.

Es importante destacar que, al igual que en marzo, la realización del Rally en Madariaga se hará con el aporte económico de un grupo de pilotos, comercios de ciudad y sponsor privados. El municipio, por su parte, aportará en logística y organización.

Los detalles del evento se brindarán en la conferencia oficial que se realizará mañana a las 10.30 horas en el SUM del municipio.

Las Mayores del Sudeste correrán en Olavarría

Se confirmó días atrás que la tercera entrega de la temporada de las Mayores del Sudeste se llevará a cabo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, el 8 y 9 de junio.

De esta forma, el calendario 2024 se va confirmando fecha a fecha, luego del paso por Tres Arroyos y San Cayetano, el trazado del Auto Moto Club Olavarría será el tercero en recibir a las cuatro divisionales, que todavía desconocen en donde serán el resto de las competencias pactadas para esta temporada.

Tras su paso por el autódromo de Independiente de esta última ciudad, los líderes de los campeonatos son Justo Vivarelli en Minicross, José Agustín Larroude en Mar y Sierras B, Emmanuel Pérez Bravo en Mar y Sierras A y Agustín Waldbillig en TC del 40.

El chillarense lidera la categoría con 100 unidades y en el tercer lugar aparece su coterráneo Bautista Masson Cura con 76.

Top 5 de Minicross

1 Justo Vivarelli 100

2 Matías Pereyra 98

3 Bautista Masson Cura 76

4 Franco Teruggi 71

5 Juan Acuña 67,5

CON REPRESENTACIÓN LOCAL

CON REPRESENTACIÓN LOCAL . Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

Al evento fue especialmente convocado al evento el magistrado Rodrigo Ezequiel Bionda. La apertura oficial tuvo como orador al desarrollador ruso Vitalik Buterin, creador de Ethereum.

25 de noviembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak continúa siendo el único líder del Torneo Mayor

Al cabo de la octava fecha, conserva la diferencia de medio punto sobre su inmediato perseguidor, Gonzalo Varzilio. El "Abierto de Fin de Año" tiene cuatro punteros. El jueves comienza un nuevo torneo de "Rápidas", mientras que se está trabajando en la organización de un encuentro abierto al público en un local céntrico, en diciembre próximo.

25 de noviembre de 2025

EL VIERNES POR LA NOCHE . Noche mística: el tango fue protagonista en Liverpool

mask
Un abusador fue condenado a diez años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un abusador fue condenado a diez años de prisión

24 de noviembre de 2025

  "Los tilos y los naranjos tienen una   ordenanza específica que los protege"
ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO

"Los tilos y los naranjos tienen una ordenanza específica que los protege"

24 de noviembre de 2025

"Si no logramos transmitir esta causa al corazón de  nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"
EL AZULEÑO JORGE FARINELLA Y LA GUERRA DE MALVINAS

"Si no logramos transmitir esta causa al corazón de nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"

24 de noviembre de 2025

Autoridades y concejales que finalizan sus   mandatos brindaron palabras de despedida
LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Autoridades y concejales que finalizan sus mandatos brindaron palabras de despedida

24 de noviembre de 2025

 "No actuamos por una cuestión netamente habitacional  y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"
RELOCALIZACIÓN DE LAS FAMILIAS ASENTADAS EN "LOS PILETONES"

"No actuamos por una cuestión netamente habitacional y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"

24 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
Fútbol Local

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

23 de noviembre de 2025

Jornadas sobre Derecho Deportivo
El miércoles y viernes

Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

 "Lo que ocurrió fue una fatalidad"
ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

"Lo que ocurrió fue una fatalidad"

23 de noviembre de 2025

Se corre la segunda fecha del Cervantino
TURF

Se corre la segunda fecha del Cervantino

23 de noviembre de 2025

Se definen los finalistas del fútbol azuleño
A TODO O NADA

Se definen los finalistas del fútbol azuleño

23 de noviembre de 2025