3 de junio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. La segunda fecha del Rally Mar y Sierras se correrá en Madariaga

La segunda fecha del campeonato Mar y Sierras se correrá en el partido de General Madariaga el 7, 8 y 9 de junio, luego de la primera fecha disputada en Ayacucho, donde la general quedó en manos del azuleño Enrique Adrogue.

Cabe recordar que la realizada junto al Rally Argentino en marzo de este año correspondió a la última fecha del campeonato 2023.

En esta ocasión el Rally Pagos del Tuyú contará con la participación de aproximadamente 70 binomios y los autos estarán exhibidos desde las 18 horas del viernes 7 alrededor de la plaza.

Las autoridades del Ejecutivo a cargo del intendente Carlos Santoro se reunieron con los organizadores para dialogar sobre la fecha y confirmaron que en esta oportunidad habrá dos enlaces: uno de Tres caminos a 6 de octubre y el otro desde La larga a La Espadaña.

El shakedown será el viernes en el cocal y por la noche la largada simbólica frente al municipio. Sobre esto se aclaró que harán una convocatoria para quienes deseen instalar puestos de comida en la plaza y juegos para los más chicos.

Es importante destacar que, al igual que en marzo, la realización del Rally en Madariaga se hará con el aporte económico de un grupo de pilotos, comercios de ciudad y sponsor privados. El municipio, por su parte, aportará en logística y organización.

Los detalles del evento se brindarán en la conferencia oficial que se realizará mañana a las 10.30 horas en el SUM del municipio.

Las Mayores del Sudeste correrán en Olavarría

Se confirmó días atrás que la tercera entrega de la temporada de las Mayores del Sudeste se llevará a cabo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, el 8 y 9 de junio.

De esta forma, el calendario 2024 se va confirmando fecha a fecha, luego del paso por Tres Arroyos y San Cayetano, el trazado del Auto Moto Club Olavarría será el tercero en recibir a las cuatro divisionales, que todavía desconocen en donde serán el resto de las competencias pactadas para esta temporada.

Tras su paso por el autódromo de Independiente de esta última ciudad, los líderes de los campeonatos son Justo Vivarelli en Minicross, José Agustín Larroude en Mar y Sierras B, Emmanuel Pérez Bravo en Mar y Sierras A y Agustín Waldbillig en TC del 40.

El chillarense lidera la categoría con 100 unidades y en el tercer lugar aparece su coterráneo Bautista Masson Cura con 76.

Top 5 de Minicross

1 Justo Vivarelli 100

2 Matías Pereyra 98

3 Bautista Masson Cura 76

4 Franco Teruggi 71

5 Juan Acuña 67,5

CUATRO SUJETOS

CUATRO SUJETOS . Entraron a una casa mientras un matrimonio dormía y robaron dinero

Un violento asalto ocurrió durante las primeras horas de este domingo en una vivienda de Azul. Los delincuentes estaban encapuchados y sorprendieron a las víctimas cuando ambas descansaban.

29 de marzo de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Volumen y zafra en los corrales

Con uno de los ofrecimientos más importantes del año Wallace SA., efectuó su última venta. Con más terneros y menos hembras se trabajó con interés y equilibrio. Hasta $2.880.000 por las vacas preñadas de Los Ombúes.

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026