11 de marzo de 2024

A MAL TIEMPO...

A MAL TIEMPO.... La semana arrancó con lluvias y tormentas que seguirán hasta la tarde del martes

En las primeras horas del lunes se registraron fuertes lluvias y tormentas de variada intensidad en el Partido de Azul. El mal tiempo persistirá inclusive hasta la tarde de mañana donde se prevé una jornada climáticamente similar a la de hoy. A las 15 horas el registro de lluvias había superado los 97 mm.

El comienzo de la semana no fue el mejor. Desde las primeras horas del día lunes el centro de la provincia de Buenos Aires se vio afectado por un sistema de tormentas que sobre todo en horas de la madrugada trajo fuertes lluvias que generalmente se fueron dando en cortos períodos de tiempo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el pronóstico de tormentas fuertes se mantendrá durante la tarde con alguna leve mejora durante la noche. En tanto el día martes se espera que el mal tiempo continúe durante toda la jornada y recién el miércoles comenzaría a mejorar.

El fuerte temporal provocó en Azul anegamiento de calles en varios sectores de la ciudad y debido a esto desde la Municipalidad de Azul y la Jefatura Distrital de Azul resolvieron suspender las clases en todos los niveles en el turno tarde y vespertino.

En horas de la tarde este diario consultó a la estación local del SMN sobre el acumulado de lluvia de esta jornada y según se indicó a las 15 horas el registro ya había superado los 97 mm.

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA". Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.

17 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de Temporada en Monte Viggiano

La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.

17 de febrero de 2026

LOCALES. Reunión en la CEAL

mask

DEPORTES. Copa verano Azul

mask
Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura
AJEDREZ

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura

16 de febrero de 2026

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados  se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco
ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

16 de febrero de 2026

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"
SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

16 de febrero de 2026

El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

Cuando el chantaje mata
ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026