11 de marzo de 2024

A MAL TIEMPO...

A MAL TIEMPO.... La semana arrancó con lluvias y tormentas que seguirán hasta la tarde del martes

En las primeras horas del lunes se registraron fuertes lluvias y tormentas de variada intensidad en el Partido de Azul. El mal tiempo persistirá inclusive hasta la tarde de mañana donde se prevé una jornada climáticamente similar a la de hoy. A las 15 horas el registro de lluvias había superado los 97 mm.

El comienzo de la semana no fue el mejor. Desde las primeras horas del día lunes el centro de la provincia de Buenos Aires se vio afectado por un sistema de tormentas que sobre todo en horas de la madrugada trajo fuertes lluvias que generalmente se fueron dando en cortos períodos de tiempo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el pronóstico de tormentas fuertes se mantendrá durante la tarde con alguna leve mejora durante la noche. En tanto el día martes se espera que el mal tiempo continúe durante toda la jornada y recién el miércoles comenzaría a mejorar.

El fuerte temporal provocó en Azul anegamiento de calles en varios sectores de la ciudad y debido a esto desde la Municipalidad de Azul y la Jefatura Distrital de Azul resolvieron suspender las clases en todos los niveles en el turno tarde y vespertino.

En horas de la tarde este diario consultó a la estación local del SMN sobre el acumulado de lluvia de esta jornada y según se indicó a las 15 horas el registro ya había superado los 97 mm.

HISTORIAS QUE INSPIRAN

HISTORIAS QUE INSPIRAN . De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

Vive y trabaja como recepcionista en un hotel en Finlandia. Está experimentando la Navidad en su máxima expresión, rodeada de nieve y del auténtico espíritu festivo que atrae a turistas de todo el mundo al país de Papá Noel. Su trabajo es una ventana privilegiada a esta mágica y demandante época del año.

9 de diciembre de 2025

UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL . Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

mask

SE ANUNCIÓ LA SESIÓN PREPARATORIA. Hoy asumen los nuevos concejales y se eligen autoridades para los próximos dos años

mask
Autoridades del Consejo Escolar
CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja
A UN AZULEÑO

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

8 de diciembre de 2025

Azuleños se presentaron en Tandil
HIPISMO

Azuleños se presentaron en Tandil

8 de diciembre de 2025

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva   primero para luego ver qué medida se toma"
EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

8 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025