11 de marzo de 2024

A MAL TIEMPO...

A MAL TIEMPO.... La semana arrancó con lluvias y tormentas que seguirán hasta la tarde del martes

En las primeras horas del lunes se registraron fuertes lluvias y tormentas de variada intensidad en el Partido de Azul. El mal tiempo persistirá inclusive hasta la tarde de mañana donde se prevé una jornada climáticamente similar a la de hoy. A las 15 horas el registro de lluvias había superado los 97 mm.

El comienzo de la semana no fue el mejor. Desde las primeras horas del día lunes el centro de la provincia de Buenos Aires se vio afectado por un sistema de tormentas que sobre todo en horas de la madrugada trajo fuertes lluvias que generalmente se fueron dando en cortos períodos de tiempo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el pronóstico de tormentas fuertes se mantendrá durante la tarde con alguna leve mejora durante la noche. En tanto el día martes se espera que el mal tiempo continúe durante toda la jornada y recién el miércoles comenzaría a mejorar.

El fuerte temporal provocó en Azul anegamiento de calles en varios sectores de la ciudad y debido a esto desde la Municipalidad de Azul y la Jefatura Distrital de Azul resolvieron suspender las clases en todos los niveles en el turno tarde y vespertino.

En horas de la tarde este diario consultó a la estación local del SMN sobre el acumulado de lluvia de esta jornada y según se indicó a las 15 horas el registro ya había superado los 97 mm.

EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Canotaje: podio para Joaquín Minvielle en el Provincial disputado en Necochea

El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.

13 de abril de 2026

"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO" . La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

mask
Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026


EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask

100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2. Las emotivas palabras de un alumno

mask
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026