2 de marzo de 2014
La visita de la legisladora de Nuevo Encuentro se enmarca en las distintas actividades programadas por el Día Internacional De La Mujer.
[gallery ids="15763"]
El jueves 6, y con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo próximo, dando comienzo a una serie de actividades programadas en nuestra ciudad, visitará Azul la senadora provincial Mónica Macha.
La legisladora del partido Nuevo Encuentro, que lidera su esposo, Martín Sabbatella, brindará una charla sobre los derechos de las mujeres en el Barrio San Francisco de Asís, en el salón de actos del Instituto del mismo nombre, ubicado en General Paz 0221.
Si bien se invitará especialmente a las vecinas de ese sector de la ciudad, la actividad es abierta a todos aquellos interesados en las cuestiones de género.
Trayectoria
La visitante es licenciada en Psicología y, en 2009, completó una maestría en Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud en la Universidad de Lanús.
En el municipio de Morón fue la impulsora de la Dirección de Políticas de Género y de todas las medidas que esa comuna toma en ese sentido: hay un plan de igualdad de oportunidades entre varones y mujeres y se extendió la licencia por paternidad a un mes, y a seis para las mujeres.
Fue impulsora para la creación del Consejo Municipal de las Mujeres ámbito donde se discuten los temas de políticas de género, y la violencia de género en términos culturales con la participación activa de más de ochenta mujeres.
Fue referente de Nuevo Encuentro, en las legislativas de 2013 ocupando el segundo lugar en la lista del Frente para la Victoria como candidata a Senadora provincial.
Además de esta charla la legisladora esta elaborando una agenda de trabajo de toda la jornada en Azul previéndose que mantenga reuniones con las autoridades locales del departamento ejecutivo y legislativo y miembros de la comunidad educativa terciaria y universitaria.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026