14 de octubre de 2024

Torneo Regional

Torneo Regional. La sexta vez que Alumni hace cuatro goles en un partido

Con su victoria ante Boca Juniors por 4 a 1, el albinegro llegó a esa cantidad de cotejos convirtieron esa cantidad de tantos y la tercera ocasión que gana por ese resultado en este tipo de competencias. Cinco goles es la mayor cantidad que marcó en un partido organizado por el Consejo Federal.

Alumni Azuleño por sexta vez en su historia en los torneos organizados por el Consejo Federal, que para el albinegro comenzó en el año 1976, convirtió cuatro goles en un partido de esta competencia nacional.

La victoria por 4 a 1 ante Boca Juniors del sábado pasado, le permitió volver a marcar esa cantidad de tantos luego de casi 9 años. La vez anterior había sido ante Independiente de Tandil por el Torneo Federal C 2016.

En aquella ocasión, en el estadio del "rojo" el conjunto dirigido pro Santiago Mariani doblegó al local por idéntico resultado que conseguido ante el xeneize. Los autores de los goles de la "Cebra" fueron obra de Mariano Ridao, Emiliano Mazzante, Kevin Guevara y Juan Layús. El descuento del local lo hizo Gonzalo Turri, de penal.

El 4 a 1 del sábado fue la tercera ocasión que la "cebra" gana con ese resultado. La otra oportunidad fue el 25 de octubre de 1987. Ese día le ganó a Defensa de Dolores, con tantos de Celso Ivanoff, Juan Weber y Daniel Vallejos, por duplicado. Para la visita lo señaló Juan Estévez.

Los otros encuentros que marcó 4 goles fueron en la revancha frente a Defensa de ese año. En esa ciudad bonaerense se impuso por 4 a 3. Luego fueron dos 4 a 0, frente a El León de General Madariaga y Sarmiente de Tapalqué.

La mayor cantidad de goles que convirtió en su historia fueron 5. En sus casi 100 partidos (disputó 99) el albinegro en dos ocasiones llegó a esa marca. Fueron frente a Deportivo Dolores, en el Torneo del Interior 1988/89; y Lilán de Laprida, en el Federal C 2009. En ambas oportunidades se impuso por 5 a 0.


Fútbol Local

Fútbol Local. A pesar de la derrota, Piazza sigue como único puntero

El industrial cayó como visitante ante Estrellas de Juventud por 1 a 0, pero se mantiene como el líder del Torneo Clausura de Primera División.

17 de agosto de 2026

EL CASO DE UNA FAMILIA TRASLADADA DE AZUL A TANDIL EL CASO DE UNA FAMILIA TRASLADADA DE AZUL A TANDIL

EL CASO DE UNA FAMILIA TRASLADADA DE AZUL A TANDIL . El concejal Puyou radicó una denuncia penal contra el secretario municipal Omar Seoane

Se realizó ante la Fiscalía N° 24 de Azul. El edil sostiene que el funcionario de la comuna "incumplió sus deberes y realizó abandono de persona" en el marco del traslado de un grupo familiar desde Azul hacia Tandil. La respuesta del funcionario del Ejecutivo y la repercusión en la vecina ciudad.

17 de agosto de 2026

SERÁ EL PRÓXIMO 6 DE SEPTIEMBRE . Confirman una sesión especial del Concejo en Ruta 3

mask
Proponen crear el Departamento de Oncología
EN EL HOSPITAL PINTOS

Proponen crear el Departamento de Oncología

17 de agosto de 2026

Las Mayores del Sudeste en el AMCA
DEPORTES

Las Mayores del Sudeste en el AMCA

16 de agosto de 2026

 Alumni perdió en Olavarría
TORNEO FEDERAL FEMENINO

Alumni perdió en Olavarría

16 de agosto de 2026

El Clausura juega una nueva fecha
FÚTBOL LOCAL

El Clausura juega una nueva fecha

16 de agosto de 2026

 Avanza el Plan Director de desagües pluviales urbanos
EN NUESTRA CIUDAD

Avanza el Plan Director de desagües pluviales urbanos

15 de agosto de 2026

 Cemento y Boca son los líderes del Clausura
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Cemento y Boca son los líderes del Clausura

15 de agosto de 2026

"Fue un pedido de ellos para rehacer su vida"
SEOANE SOBRE LA FAMILIA LLEVADA A TANDIL

"Fue un pedido de ellos para rehacer su vida"

15 de agosto de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. ¡Feliz Cumpleaños, CUCHE!

14 de agosto de 2026


SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE LEY . Buscan preservar los caminos rurales en desuso

mask