29 de julio de 2021

PAIS

PAIS. La Sociedad Argentina de Pediatría recomienda la vacunación contra el coronavirus

El organismo publicó un documento donde expresa que primero deben ser inoculados los niños y adolescentes que presenten comorbilidades.

La Sociedad Argentina de Pediatría dejó en claro que está a favor de la vacunación contra el coronavirus a menores de entre 12 y 17 años, y subrayó la importancia de comenzar por aquellos que presentan comorbilidades. Este posicionamiento está basado "en los datos publicados hasta el momento en la literatura internacional".

A su vez, el presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría, Omar Tabacco, y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, mantuvieron una reunión en la que se presentó el documento de la SAP, de la cual también participaron Sandra Tirado, Secretaria de Acceso a la Salud del ministerio de Salud de la Nación; Gabriela Bauer, Directora de Salud Perinatal y Niñez de la cartera sanitaria; Rodolfo Pablo Moreno, Vicepresidente 1° de SAP; los presidentes de las Filiales de SAP del interior del país, los Directores de Región de SAP, integrantes de la Comisión Directiva de SAP y funcionarios de los ministerios de Salud de la Nación y de todas las provincias del país.

El documento fue elaborado por el Comité de Expertos de SAP, en colaboración con él Ministerios de Salud de la Nación, y posteriormente tratado y aprobado en la reunión de Ministros del Consejo Federal de Salud (Cofesa). (DIB) ACR

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA . Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.

1 de febrero de 2026

CLICK!

CLICK! . Reunión con autoconvocados

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

mask

EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask
Trabajos simultáneos en  quince frentes del Partido
CAMINOS RURALES

Trabajos simultáneos en quince frentes del Partido

1 de febrero de 2026

 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"
CON LA OCTAVA EDICIÓN DEL CICLO DE CINE

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"

31 de enero de 2026

Un magistrado local participó en la Mesa  Redonda de Expertos en Activos Digitales
INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

30 de enero de 2026

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón
EN EL OBRADOR MUNICIPAL

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

30 de enero de 2026

ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026