8 de abril de 2023

AGROPECUARIAS

AGROPECUARIAS. La Sociedad Rural le hizo un guiño a Javier Milei: "Al campo lo ve como un aliado"

"Ha manifestado siempre que ve al campo como un gran aportante de producción, divisas y trabajo", resaltó el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, respecto del diputado libertario.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, aseguró hoy que el diputado nacional libertario y aspirante presidencial Javier Milei ve al campo como "un aliado al cual hay que potenciar".

"Ha manifestado siempre que ve al campo como un gran aportante de producción, divisas y trabajo. Lo ve como un aliado al cual hay que potenciar", resaltó Pino en declaraciones radiales.

En ese marco, el presidente de la Sociedad Rural Argentina precisó: "Estuve 2 o 3 veces charlando con Milei. Es un candidato que ha manifestado que entiende que las retenciones son un pésimo impuesto y que hay que sacarlas inmediatamente".

Las declaraciones de Pino se producen en medio del rechazo del sector agropecuario a la implementación del dólar diferencial para la actividad del sector, quienes exigen un tipo de cambio "único y libre".

Antes de que se oficializara el nuevo dólar agro, la Federación Agraria Argentina (FAA) había salido a criticar la medida y consideró que implicaba "alargar una perversa saga de terror".

"Ante rumores de que el Gobierno nacional lanzaría lo que muchos llaman 'una nueva edición del dólar soja', pero nosotros preferimos denominar 'otro episodio de una perversa saga de terror', desde FAA queremos reiterar lo que expresamos ante todos los funcionarios y ante la opinión pública: sería un completo y absoluto error. Liso y llano. Una equivocación imperdonable", había indicado la entidad en un duro comunicado. (DIB)

EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

A la espera de ser juzgado, el imputado continúa encarcelado. Pero este miércoles los jueces de la Cámara Penal ordenaron que se "haga efectiva de manera inmediata" la morigeración de su prisión preventiva, considerando lo que también los integrantes de la Alzada resolvieran el pasado 13 de marzo.

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS. "Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

mask
"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026