5 de noviembre de 2018
ESTEBAN MEZA
Lo aseguró el pastor en diálogo con EL TIEMPO en la congregación de iglesias evangélicas. Una importante cantidad de fieles se acercaron a esta propuesta. También actuaron bandas musicales.
Este sábado se desarrolló una importante movida evangelista en la Plaza San Martín. En la oportunidad los pastores Esteban Meza, Pablo Larroca, y Sergio Fuentes, dialogaron con EL TIEMPO.
En principio Pablo comentó que “ésta es una reunión que está hecha a través de la pastoral de Azul. Hicimos 40 días de ayuno de oración por la búsqueda de unidad de nuestra Nación”.
Es decir “la iglesia está dispuesta a ayunar, a orar para que la ciudad sea bendecida, y que el intendente tenga la dirección de tomar decisiones sabias y concretas para que el bienestar venga sobre el pueblo, sobre la ciudad de Azul”.
De la misma manera agregó que “debemos orar por nuestro intendente sea del partido político que sea. Hoy el pueblo cristiano se reúne a compartir un evento ya que hemos orado 40 días. Hoy es el día 42 porque esto estaba previsto para el viernes”.
Sobre estás necesidades que hablan, Fuentes precisó que “la falta de trabajo. Mucha gente necesita trabajo, lo cual es algo que hace rato que viene sucediendo en el país. Hay que alentar a la gente y darles esperanza”.
Para terminar Meza especificó que “la sociedad tiene que entender que la salida es Jesucristo”.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026