14 de septiembre de 2023

EXCELENTE TORNEO

EXCELENTE TORNEO . La Sub 12 de Azul Voley salió campeón provincial

El pasado fin de semana, las menores de la entidad azuleña se quedaron con el primer puesto de la Liga Provincial Bonaerense de Vóley (Li.Pro.Bo) y se ganaron la chance de disputar la Copa Argentina de dicha categoría.

El equipo Sub-12 de Azul Voley se coronó campeón del torneo oficial de su categoría, que estuvo organizado por la Liga Provincial Bonaerense de Vóley (Li.Pro.Bo) y se disputó el pasado domingo en Olavarría.

El elenco azuleño se impuso por 2 a 1 frente a Náutico de San Pedro en la final y se ganó su lugar para competir en la Copa Argentina de Clubes, de dicha categoría, a realizarse en Chapadmalal, durante el mes de noviembre.

Precisamente, a este certamen nacional lo acompañarán el subcampeón, Independiente de Tandil y General Belgrano. Estos dos últimos equipos ocuparon el tercer y cuarto lugar, respectivamente, del torneo bonaerense.

De la competencia realizada días atrás en la vecina ciudad participaron 10 equipos. El elenco azuleño compartió la zona A con Racing (Olavarría), Lezama, Náutico y Estudiantes A (Olavarría); mientras que la zona B estuvo compuesta por: Pueblo Nuevo (Olavarría), Olimpo (Bahía Blanca), General Belgrano, Estudiantes B (Olavarría) e Independiente (Tandil).

Los partidos se jugaron en el Minigimnasio albinegro, donde en la primera jornada, las azuleñas vencieron a Racing y Lezama por 2-0 y cayeron por la tarde por 2 a 1 contra Náutico, en un partido parejo y atrapante. Para finalizar la etapa clasificatoria, Azul Voley se enfrentó a Estudiantes A y en un partido muy ajustado, con muy bien nivel de ambos equipos, las "Cachingas" lograron llevarse la victoria por 2-1 y de este modo clasificaron primeras en el grupo.

La semifinal fue frente a Belgrano, en donde lograron imponerse de manera contundente por 2-0.

Finalmente el partido definitorio fue contra Náutico, entidad que había ganado el duelo de la zona. Sin embargo, las "Cachingas" tuvieron revancha y se adjudicaron el torneo ganando una gran final por 2-1.

Desde la entidad azuleña hicieron llegar a este medio una misiva en el cual manifiestan que están "muy orgullosas de este grupo, de este equipo, que torneo a torneo mejoró, fue por más y hoy después de mucho tiempo el resultado acompañó un gran proceso de aprendizaje, de esfuerzo y de amor por la camiseta".

El plantel campeón estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Morena Viazzi, Carola Toso, Renata Barcelona, Margarita Zubiria, Martina Tancredi, Pedrina Alberro, Jimena Mehring, Ámbar Baima, Malena Carballo, Melisa Mauro, Simona Bruno, Mora Lucero y "Lola" Lamanna. En tanto que Florencia Molina y Agostina Tarantino fueron sus entrenadoras.

Las posiciones finales fueron:

1° Azul Voley

2° Náutico

3° Independiente

4° Belgrano

5° Estudiantes "A"

6° Racing

7° Estudiantes "B"

8° Pueblo Nuevo

9° Olimpo

10° Lezama

Cabe recordar que es la primera vez que un equipo femenino del club gana una competencia provincial y es la tercera vez que se clasifica a la Copa Argentina. La última vez había sido en 2015.

POLICIALES

POLICIALES. Azul: desarticularon una organización criminal itinerante especializada en el robo de cableado telefónico

La investigación se inició el mes pasado en Olavarría cuando la banda dejó a más de 250 usuarios sin servicio telefónico. Utilizaban camionetas con malacates y sistemas de poleas para extraer cientos de metros de cables en minutos. Son cuatro las personas que quedaron imputadas por robo en poblado y en banda e interrupción de comunicaciones.

27 de noviembre de 2025

HOY JUEVES POR LA TARDE

HOY JUEVES POR LA TARDE. Chocaron dos motos: tres lesionados

27 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Argentina y Brasil marcan el ritmo del iGaming en Sudamérica mientras nuevos mercados se preparan para despegar

Con modelos regulatorios opuestos, Argentina y Brasil lideran el desarrollo del iGaming regional, mientras Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador se perfilan como los próximos destinos clave para la industria.

27 de noviembre de 2025

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola
ESTE SÁBADO

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

26 de noviembre de 2025

 Alerta por el avance de otro brote de sarampión
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
FÚTBOL LOCAL

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025

RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025