14 de septiembre de 2023

EXCELENTE TORNEO

EXCELENTE TORNEO . La Sub 12 de Azul Voley salió campeón provincial

El pasado fin de semana, las menores de la entidad azuleña se quedaron con el primer puesto de la Liga Provincial Bonaerense de Vóley (Li.Pro.Bo) y se ganaron la chance de disputar la Copa Argentina de dicha categoría.

El equipo Sub-12 de Azul Voley se coronó campeón del torneo oficial de su categoría, que estuvo organizado por la Liga Provincial Bonaerense de Vóley (Li.Pro.Bo) y se disputó el pasado domingo en Olavarría.

El elenco azuleño se impuso por 2 a 1 frente a Náutico de San Pedro en la final y se ganó su lugar para competir en la Copa Argentina de Clubes, de dicha categoría, a realizarse en Chapadmalal, durante el mes de noviembre.

Precisamente, a este certamen nacional lo acompañarán el subcampeón, Independiente de Tandil y General Belgrano. Estos dos últimos equipos ocuparon el tercer y cuarto lugar, respectivamente, del torneo bonaerense.

De la competencia realizada días atrás en la vecina ciudad participaron 10 equipos. El elenco azuleño compartió la zona A con Racing (Olavarría), Lezama, Náutico y Estudiantes A (Olavarría); mientras que la zona B estuvo compuesta por: Pueblo Nuevo (Olavarría), Olimpo (Bahía Blanca), General Belgrano, Estudiantes B (Olavarría) e Independiente (Tandil).

Los partidos se jugaron en el Minigimnasio albinegro, donde en la primera jornada, las azuleñas vencieron a Racing y Lezama por 2-0 y cayeron por la tarde por 2 a 1 contra Náutico, en un partido parejo y atrapante. Para finalizar la etapa clasificatoria, Azul Voley se enfrentó a Estudiantes A y en un partido muy ajustado, con muy bien nivel de ambos equipos, las "Cachingas" lograron llevarse la victoria por 2-1 y de este modo clasificaron primeras en el grupo.

La semifinal fue frente a Belgrano, en donde lograron imponerse de manera contundente por 2-0.

Finalmente el partido definitorio fue contra Náutico, entidad que había ganado el duelo de la zona. Sin embargo, las "Cachingas" tuvieron revancha y se adjudicaron el torneo ganando una gran final por 2-1.

Desde la entidad azuleña hicieron llegar a este medio una misiva en el cual manifiestan que están "muy orgullosas de este grupo, de este equipo, que torneo a torneo mejoró, fue por más y hoy después de mucho tiempo el resultado acompañó un gran proceso de aprendizaje, de esfuerzo y de amor por la camiseta".

El plantel campeón estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Morena Viazzi, Carola Toso, Renata Barcelona, Margarita Zubiria, Martina Tancredi, Pedrina Alberro, Jimena Mehring, Ámbar Baima, Malena Carballo, Melisa Mauro, Simona Bruno, Mora Lucero y "Lola" Lamanna. En tanto que Florencia Molina y Agostina Tarantino fueron sus entrenadoras.

Las posiciones finales fueron:

1° Azul Voley

2° Náutico

3° Independiente

4° Belgrano

5° Estudiantes "A"

6° Racing

7° Estudiantes "B"

8° Pueblo Nuevo

9° Olimpo

10° Lezama

Cabe recordar que es la primera vez que un equipo femenino del club gana una competencia provincial y es la tercera vez que se clasifica a la Copa Argentina. La última vez había sido en 2015.

PAIS

PAIS. Qué es un kicker y por qué importa

Una de las lecciones más desconcertantes para un jugador de poker en desarrollo es la que se aprende al perder un bote teniendo, aparentemente, la misma mano que su rival.

16 de diciembre de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

LOCALES LOCALES

LOCALES. Acto de fin de año de la Escuela de Psicología Social

La Escuela de Psicología Social de Azul, (E.P.S.A.) "Re encuentro", DIEGEP 6205, informa que el pasado sábado 13 de diciembre se recibieron nuevas/os profesionales Operadoras en Psicología Social. Durante su paso por dicha institución educativa, desarrollar sus prácticas profesionales en diferentes barrios y otros espacios de la ciudad de Azul, en articulación con la Secretaría de Desarrollo con la comunidad.

16 de diciembre de 2025

Se viene la elección del Deportista de Azul del año
¿QUIÉN SERÁ?

Se viene la elección del Deportista de Azul del año

15 de diciembre de 2025

Los números del Alumni campeón
TORNEO CLAUSURA

Los números del Alumni campeón

15 de diciembre de 2025

El recorrido del ramal B ya está disponible
EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025

Jornada de salud para el ingreso escolar
CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025

El juicio oral por el crimen de una docente  jubilada: apuntes de la primera audiencia
COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA

El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

14 de diciembre de 2025

"Pato"
EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025

Las ventas de fin de año
REMATE DE HACIENDAS

Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

14 de diciembre de 2025

"Arriar las banderas"
CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL

"Arriar las banderas"

14 de diciembre de 2025

 "La idea es consolidar una oposición firme"
ENTREVISTA CON IGNACIO FURIASSE

"La idea es consolidar una oposición firme"

14 de diciembre de 2025

"El reclamo se le hace al Estado para   que realice las obras que son necesarias"
CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOVÍA EN LA RUTA 3

"El reclamo se le hace al Estado para que realice las obras que son necesarias"

14 de diciembre de 2025

Incautaron varias motos en Cacharí
OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Incautaron varias motos en Cacharí

13 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025


RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN . El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

mask

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES . Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

mask
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de diciembre de 2025

SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025