19 de enero de 2025
El Balneario Municipal será hoy el centro de una vibrante jornada de deportes acuáticos, con la primera fecha del Campeonato Municipal de Aguas Abiertas.
A las 10, se dará inicio a la competencia, que promete traer emoción y desafíos para los nadadores que ya se inscribieron, tanto de esta ciudad como de la región.
El objetivo del campeonato es fomentar la participación en esta modalidad acuática con tres fechas puntuables durante la temporada. Los nadadores de todas las categorías tendrán la oportunidad de competir y acumular puntos para la clasificación final.
Desde la organización se indicó que aún siguen abiertas las inscripciones y las mismas se pueden realizar a media hora antes del comienzo de la tradicional competencia que tendrá como punto de inicio el sector de las escalinatas del paseo público, donde se realizará la acreditación correspondiente. En tal sentido, los nadadores podrán competir en las distancias de 150, 400, 800 y 1.600 metros.
En cuanto a categorías, los nadadores clasificarán según su edad: hasta 20 años, hasta 30, hasta 40, hasta 50, hasta 60 y mayores de 60. Además, en esta oportunidad se suma una categoría especial participativa de 50 metros.
De esta manera, los nadadores, entrenadores y familias ya se preparan para un desafío único, donde la superación y la pasión por la natación serán las grandes protagonistas.
Además, este evento es de carácter totalmente gratuito y el mismo tendrá continuidad con dos fechas más: 16 de febrero y 9 marzo. Es por eso que los interesados que quieran estar presentes en estas fechas, también pueden inscribirse en la oficina de la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo esquina San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 14.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025