3 de enero de 2016

. La Tienda de Anacleta, donde los niños quieren vestirse

[gallery ids="98443"]


Este negocio te ofrece looks distendidos y urbanos para vestir “bien” a los bebés y niños. Pasa y elegí la indumentaria más bella para tus hijos, sobrinos, nietos o ahijados. -


La Tienda de Anacleta existe para hacer la niñez divertida y enriquecedora. A través de su amplia gama de productos, las familias con niños pequeños se verán beneficiada por la comodidad y durabilidad de sus prendas.

En este lugar, los bebes o niñas/os cuentan con todo tipo de indumentaria para estar a la vanguardia en la moda y lucir esplendido para cuando salís a caminar en familia o cuando asistís a cualquier evento. Para ello, este comercio cuenta con variedades de marcas reconocidas, con representación exclusiva, como lo es Zuppa, una marca novedosa, alegre y con mucho énfasis en el diseño de cada prenda, sea de niño o niña; Anacleta, sólo para nenas -6 a 12 años- que busquen un estilo personal y divertido; Gimos, sus prendas son ideales para uso diario y sorprende con lindos diseños, entre otras varias marcas de reconocidas casas de Palermo, Buenos Aires, que permiten ofrecer modelos muy variados para que todos los chiquitos encuentren su estilo.

En tanto, para los bebés, este comercio trabaja con una marca que confecciona sus prendas con algodón orgánico, que es excelente para los primeros contactos con su piel.

Como novedad, este negocio trae juegos didácticos y cada marca de nena trae accesorios para combinar con la ropa. Estas pueden ser vinchas, hebillas, entre otros objetos.

Al contar con diversidad de marcas, hace que el cliente encuentre la prenda para todo tipo de cuerpo, como también obtener diferentes precios para poder llenar el guardarropa con las diferentes alternativas con las que cuenta este negocio. Por eso, este espacio trabaja con todas las tarjetas de débito y crédito. A su vez, La Tienda de Anacleta está adherida al plan “Ahora 12”, que sólo funciona de jueves a sábado.

Si querés hacer un regalo original o te intriga saber con qué abanico de propuestas te encontrás en el universo infantil, venite hasta este negocio para conocerlo y podrás ver las prendas sin compromiso alguno.

EL DATO

El local está ubicado en Burgos 807. Se encuentra abierto de lunes a sábado en horarios de 9 a 13 y 17 a 21. También podes visitar su Facebook: La Tienda de Anacleta, donde podes observar la indumentaria con la que cuenta este negocio.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask