EN ESTADO DEPLORABLE

EN ESTADO DEPLORABLE

La torre del Palacio Municipal, desde adentro

El concejal de Podemos Azul, juan Louge publicó en su cuenta de Instagram las imágenes del estado actual de la torre del reloj, en el edificio de la Municipalidad, junto al siguiente texto:

11 de enero de 2022

"Triste fue subir y ver el estado de la Torre del palacio municipal, allí encontré arrumbada la que sería la máquina de el reloj , creo es una buena iniciativa armar un proyecto donde los distintos actores de la sociedad cada uno colabore a su manera de la forma que cada uno se sienta útil en cambiar la cara de nuestra torre, seguramente sea un trabajo arduo para pensar entre la sociedad , el legislativo y ejecutivo, pero si estoy seguro que por más que parezca un detalle menor , es algo que todos podríamos poner nuestro grano de arena para ponerlo en condiciones".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

30/06/2022

Sociedad

Sociedad

Misa por los enfermos

País

29/06/2022

País

País

Ciberfraude: piden dinero a cambio de no revelar sitios porno visitados

Esta modalidad catalogada como "un cuento del tío" había aparecido en 2018, hubo casos durante la cuarentena por la pandemia y ahora se registraron nuevas denuncias.

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU

29/06/2022

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU.  "Vamos con las expectativas de encontrarnos con esa hermandad de gente que les gusta escuchar música en vivo"

PANORAMA GANADERO

29/06/2022

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO

Rústicos: festival de los Angus

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

29/06/2022

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN. Ya están los semifinalistas

BOCHAS

29/06/2022

BOCHAS

BOCHAS

San Martín se quedó con la revancha

La dupla compuesta por Nicolás Medina y Kevin Siris derrotó el pasado lunes a Vélez por 15 a 7 en el segundo encuentro de la final del Torneo Oficial por Parejas Caballeros de Primera Categoría, que organiza la ABA. El partido de ida lo había ganado el equipo velezano por 15 a 5. El partido definitorio se jugará mañana, desde 20.30, en la cancha del Club de Remo.

GENERAL ALVEAR

29/06/2022

GENERAL ALVEAR

Se realizó un acto de firma de escrituras en la Municipalidad

FABRICARÁN ELEMENTOS PARA EL AGRO Y LA INDUSTRIA