Gral. Alvear

Gral. Alvear

La UCR ganó las PASO en General Alvear

En el recuento de votos obtuvo 2.189 sufragios. La lista de Pro Juntos que competía en internas logró 526 votos. El Frente de Todos se ubicó en segundo lugar con 2.125 sufragios y el Peronismo Alvearense tercero con 675 votos.

13 de septiembre de 2021

En una jornada electoral que se desarrolló con total normalidad, casi el 70% de los alvearenses habilitados en el padrón electoral se acercó a las 29 urnas distribuidas en establecimientos educativos ubicados en la ciudad y zona rural.

En estas PASO la UCR que postulaba a Silvia Cappelletti y el Pro Juntos con Juan Godoy como primer candidato a concejal compitieron por un lugar para las elecciones generales de noviembre. El triunfo fue para la lista del radicalismo con 2.189 votos contra 526 del Pro. Esta lista no logró el porcentaje necesario que le permitiese ingresar con un candidato a la lista ganadora.

El Frente de Todos, con Miguel Dornaco como primer candidato a concejal logró 2.125 sufragios y el Peronismo Alvearense con el ex comisario Néstor Oriozabala como candidato obtuvo 675 votos

Resultados finales de las PASO 2021

UCR: 2189

Frente de Todos: 2125

Peronismo Unido: 675

Pro/Juntos: 526

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UN FISCAL PIDIÓ QUE LO CONDENEN A 19 AÑOS DE PRISIÓN

24/04/2024

UN FISCAL PIDIÓ QUE LO CONDENEN A 19 AÑOS DE PRISIÓN

UN FISCAL PIDIÓ QUE LO CONDENEN A 19 AÑOS DE PRISIÓN

Este jueves se anunciará la pena para el hombre declarado "culpable" por abusar de una menor

Mañana, en horas del mediodía, en los tribunales de Azul se conocerá la sanción que un juez le impone a un platense que la semana anterior había sido hallado autor por parte de un jurado de la comisión de varios episodios de abuso sexual. Hechos que, según quedara demostrado, cometiera en perjuicio de una joven que convivía con él y que sucedieron cuando la víctima era menor de edad.

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO. "Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario