16 de septiembre de 2024
Durante el transcurso del mega evento, las facultades de Agronomía, Veterinaria, Económicas y Humanas de la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires, llevarán adelante diversas charlas y encuentros, encabezados por profesionales en las distintas áreas de la producción.
Del 4 al 6 de octubre de 2024, el predio de 14
hectáreas de la Sociedad Rural de Tandil será el escenario para una nueva
edición del importante evento que propone la interacción de los diferentes
especialistas universitarios con productores de la región, poniendo a las
Facultades al servicio de la producción.
En ese sentido se indicó que Expotan será una vez más
el lugar de encuentro, capacitaciones y negocios de casi 400 empresas y
emprendedores del agro, la industria y el comercio. (Fuente: La Voz de Tandil)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Sobre la calle Falucho, en la cuadra comprendida por Burgos y De Paula, hoy viernes por la tarde se produjo esta colisión, sin que en un principio resultaran con lesiones de consideración ambas mujeres, quienes fueron trasladadas al Pintos para ser asistidas.
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Novena y Séptima División respectivamente. De esta forma se completó el cuadro de los campeones del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Chacarita, en Décima; y el albinegro, en Sub 13 Femenino y en Octava.
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
10 de julio de 2025