UBICADA EN URDAMPILLETA

UBICADA EN URDAMPILLETA

La Unidad 17 del SPB entregó 700 barbijos

La Dirección de la Unidad Nº 17<, a través de la Sección Talleres, continúa trabajando en la confección de barbijos destinados al personal de salud de la Municipalidad de Bolívar, de la Delegación Urdampilleta y Bomberos Voluntarios.

13 de mayo de 2020

Días pasados fueron entregados a la Cooperadora del Hospital Municipal de Urdampilleta "Juana G. de Miguens" un total de 700 barbijos que fueron confeccionados de acuerdo a los protocolos de bioseguridad establecido a partir del COVID-19.

Los mismos serán distribuidos para el personal de salud, municipal y bomberos voluntarios que se encuentran cumpliendo funciones esenciales dentro de la localidad. La semana próxima se realizará la entrega de 30 camisolines para los agentes de salud que se desempeñan en Urdampilleta.

Así mismo, en el marco del trabajo conjunto que habitualmente se realiza, esta Unidad recibió en dos ocasiones la donación por parte de la Municipalidad de Bolívar, de solución de alcohol para manos que fue fabricada en el laboratorio del Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), bajo supervisión de la farmacia del Hospital de Bolívar y lavandina. Además, el Municipio ha contribuido en la tarea de fumigación realizada en todo el establecimiento carcelario, acciones que sin lugar a dudas, ayudan a reforzar las medidas de bioseguridad adoptadas a fin de evitarla pandemia.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.