31 de diciembre de 2024

TALENTO LOCAL

TALENTO LOCAL . La vocalista azuleña Camila Enríquez ganó un concurso y se presentará en el Gran Rex

Durante el certamen titulado "Camino al gran Rex" se presentaron dos bandas locales: "Camila Enriquez" y "Totty Cáceres". Después del voto del público al mejor artista fueron preclasificados y quedaron 20 entre 90. De de estos 20 el jurado eligió a 5, entre ellos a Camila y Totty.

El pasado sábado 28 de diciembre se realizó en "The Roxy" Buenos Aires capital, la final del certamen "Camino al Gran Rex". En ese espectáculo se presentaron dos bandas azuleñas "Camila Enriquez" Full banda y 'Totty Cáceres Banda" luego de haber recorrido un trayecto durante el año, en el cual estuvieron en dos ocasiones: "The Roxy bar", "Centro Cultural Matienzo" y "Club Lucille".

Luego de haber tocado en esas fechas el público y la comunidad en redes sociales debían votar al mejor artista, y así fueron preclasificados al certamen en el que participaron 90 artistas emergentes en total.

Finalmente, para la fecha de diciembre se seleccionaron 20 artistas en el que quedaron Camila y Totty.

Luego de una jornada llena de experiencias nuevas y muchos nervios, solamente con 2 temas para tocar, los jurados, que entre ellos eran productores y músicos, debían elegir solamente a 5 bandas.

Al finalizar el evento, organizado por "Valhalla producciones" entregaron sus veredictos siendo la banda de Camila Enríquez la ganadora quedando en primer lugar. Éxito logrado con mucho trabajo y amor por la música.

La banda de Camila está conformada por Camila Enriquez como vocalista, Julieta Calvo en coro, Emiliano Bertuzzi en guitarra, Totox Chiodi en teclado, Lucas Calvo en bajo y Thiago Décima en batería.

AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026