31 de diciembre de 2024
Durante el certamen titulado "Camino al gran Rex" se presentaron dos bandas locales: "Camila Enriquez" y "Totty Cáceres". Después del voto del público al mejor artista fueron preclasificados y quedaron 20 entre 90. De de estos 20 el jurado eligió a 5, entre ellos a Camila y Totty.
El pasado sábado 28 de diciembre se realizó en "The Roxy" Buenos Aires capital, la final del certamen "Camino al Gran Rex". En ese espectáculo se presentaron dos bandas azuleñas "Camila Enriquez" Full banda y 'Totty Cáceres Banda" luego de haber recorrido un trayecto durante el año, en el cual estuvieron en dos ocasiones: "The Roxy bar", "Centro Cultural Matienzo" y "Club Lucille".
Luego de haber tocado en esas fechas el público y la comunidad en redes sociales debían votar al mejor artista, y así fueron preclasificados al certamen en el que participaron 90 artistas emergentes en total.
Finalmente, para la fecha de diciembre se seleccionaron 20 artistas en el que quedaron Camila y Totty.
Luego de una jornada llena de experiencias nuevas y muchos nervios, solamente con 2 temas para tocar, los jurados, que entre ellos eran productores y músicos, debían elegir solamente a 5 bandas.
Al finalizar el evento, organizado por "Valhalla producciones" entregaron sus veredictos siendo la banda de Camila Enríquez la ganadora quedando en primer lugar. Éxito logrado con mucho trabajo y amor por la música.
La banda de Camila está conformada por Camila Enriquez como vocalista, Julieta Calvo en coro, Emiliano Bertuzzi en guitarra, Totox Chiodi en teclado, Lucas Calvo en bajo y Thiago Décima en batería.
Qatar 2022 fue el desahogo definitivo para un país que respira fútbol. Después de 36 años de frustraciones acumuladas, la Selección Argentina tocó el cielo con las manos en Medio Oriente y se liberó de una mochila histórica. Sin embargo, el reloj no se detiene y la mira ya está puesta en el Mundial de Norteamérica 2026. El paradigma ha cambiado por completo para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.
24 de marzo de 2026
24 de marzo de 2026
Así lo señalaron desde la Agrupación Peronismo 26 de Julio cuando brindaron detalles acerca del "Circuito de la Memoria" que quedará inaugurado el próximo martes 24, a propósito del 50 aniversario del Golpe de Estado cívico-militar del 24 de marzo de 1976.
24 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026